Menu
Categories

We The Lion se presentará este 28 de Octubre con lo mejor de su repertorio musical
29/10/2022 Conciertos
  • Se trata de un concierto acústico de la banda peruana de indie folk, y tendrá lugar en uno de los reconocidos espacios del restaurante Pescados Capitales, ubicado en Miraflores.
  • Las entradas estarán desde los S/. 30 y ya pueden ser adquiridas vía telefónica o WhatsApp.

Lima, 29 de Octubre del 2022.- La banda peruana, We The Lion, viene retomando los escenarios peruanos desde este 2022, y esta vez abrirá la primera noche abierta al público de Pescados Capitales, restaurante marino conocido principalmente por lo diverso de su propuesta gastronómica en el país.

En esta oportunidad, el grupo musical tocará en vivo sus mejores y más recordados temas, tales como Found Love, So Fine; así como When Life Began de su último álbum Kismet, a fin de deleitar a su público, quienes se sorprenderán con buena música e infinidad de opciones para el paladar peruano.

“Estamos contentos de activar la noche en Pescados Capitales. Esto les permitirá a nuestros clientes romper con el mito de que la comida marina solo se consume de día”, sostiene Juan Carlos Verme, Gerente General del Grupo Civitano, a la cual pertenece Pescados Capitales. Además, el ejecutivo anunció que se ofrecerán los clásicos del restaurante, así como variedad de piqueos y cócteles. “Nada mejor que una buena comida, para acompañar a la buena música”, finaliza.

El concierto se llevará a cabo este viernes 28 de octubre a las 9:00 p.m. en el espacio miraflorino del restaurante (Av. La Mar 1335). Las entradas van desde los 30 hasta 70 soles, dependiendo de la zona. Para ser parte de esta experiencia única y privada, los interesados pueden adquirir las entradas a través del Contact Center de Pescados Capitales: 01 680-4600 o vía WhatsApp al 992 905 320.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*