Vuelve la FERIA INMOBILIARIA BOUTIQUE de LIMA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Vuelve la FERIA INMOBILIARIA BOUTIQUE de LIMA
19/10/2022 Inmobiliaria
  • Este sábado 22 de octubre se realizará la segunda edición de Lima Home, donde se presentarán más de 100 proyectos en distritos como Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco y San Borja.

Lima, 19 de Octubre del 2022. – Buena ubicación, seguridad y exclusividad es lo que buscan los interesados en adquirir una propiedad en los distritos ubicados en Lima Top. Pensando en ellos, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) presenta la segunda edición de la feria inmobiliaria boutique Lima Home, que brinda una experiencia única y un trato personalizado para comprar departamentos exclusivos con promociones y precios irrepetibles ubicados en las mejores zonas de la capital.

Lima Home es un nuevo concepto de adquisición inmobiliaria, que reúne una selección de departamentos boutique convenientemente ubicados en los distritos de Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco y San Borja, y esta edición contará con un espacio que permitirá a los asistentes conocer a los expertos y ejecutivos de las desarrolladoras. Además, todos los que adquieran un departamento en el evento participarán de sorteos y grandes premios otorgados por ASEI.

La segunda edición de Lima Home se realizará el sábado 22 de octubre en el Country Club Lima Hotel de San Isidro y participarán 31 inmobiliarias que presentarán más de 100 proyectos exclusivos.

Miguel Díaz, gerente de la División de Negocios de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), comenta que es un buen momento para adquirir un inmueble, ya que es una alternativa muy rentable y segura, porque se puede visualizar el retorno de la inversión en corto tiempo si se está considerando como segunda vivienda.

Para ser parte de la segunda edición de Lima Home, los interesados deben registrarse previamente en https://limahome.pe/.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*