Menu
Categories

Trujillo: Yamaha, primera marca de Motos en Motor Plaza Trujillo
27/10/2022 Motovelocidad
  • Yamaha, ahora más cerca de trujillanos, con nuevo punto de venta ubicado en el Mall Plaza de Trujillo.
  • El line up de productos contará con los recientes lanzamientos, entre ellos los modelos: YBR-Z, CYGNUS RAY ZR, YZF-R3 y la TÉNÉRÉ 700.

Trujillo, 27 de Octubre de 2022.- Trujillo es una ciudad motera, así lo demuestran las cifras. Solo en los últimos tres meses ha ido aumentando en un 32% la adquisición por motocicletas. De este crecimiento, también participó Yamaha, por lo que a través de su concesionario integral MOTOQUAD, apuesta por un punto más de cobertura en Motor Plaza Trujillo, donde busca crecer y llevar Kando (palabra japonesa que denota sublime satisfacción) a más clientes.

Este nuevo punto contará con el servicio de venta de motocicletas y una boutique, con un line up de productos, desde los más populares, incluyendo los nuevos lanzamientos realizados por la marca: YBR-Z, CYGNUS RAY ZR, YZF-R3 y la TÉNÉRÉ 700.

“Este es el segundo punto de venta que abrimos en la ciudad, la primera fue una tienda 3S con los servicios integrales de la marca, hace menos de un año, la cual desde su ingreso viene obteniendo gran éxito, logrando posicionarnos en un 12% del mercado de Trujillo, con un crecimiento de más del 90%. Este nuevo espacio busca acercarse más al público de Trujillo y que puedan ver y sentir de primera mano el portafolio y la calidad de los productos de la marca.”, señala Vitor Santos, Gerente Comercial Senior de Yamaha Motor.

Del mismo modo, Roy Espejo, Gerente General de Motoquad afirma que la nueva tienda de Motoquad y Yamaha busca la cercanía y satisfacción de sus clientes con un formato de tienda dinámico y práctico dentro del ya conocido Motor Plaza, donde se concentra la mayor oferta automotriz de la ciudad. A su vez, resalta que Yamaha es la primera marca de motos con presencia e­n un centro comercial de las características de Motor Plaza. Con este nuevo proyecto Motoquad busca ampliar su horario de atención y cobertura, mejorar sus niveles de atención e incrementar su participación en el mercado. A finales del 2023 Yamaha busca colocar en el mercado de Trujillo más de 700 unidades, y se espera que esta nueva tienda represente el 30% de las ventas totales.

Yamaha inauguró esta nueva tienda de la mano de Motoquad, Concesionario Autorizado de la marca y parte de un grupo empresarial de la región norte del país con amplia experiencia en la gestión de diversos negocios de motos, telecomunicaciones, servicios publicitarios, renting, entre otros.

La nueva tienda se encuentra ubicada el Motor Plaza del Mall Plaza de Trujillo, referencia a la altura de la zona financiera de la zona. Su horario de atención va de lunes a domingo desde las 09:00 am a las 09:00 pm. Se estará brindando ofertas, descuentos y asesoría personalizada en la adquisición de cualquier modelo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*