Menu
Categories

Pulsar: Aventura en 2 Ruedas, el Proyecto Nacional que une a la Comunidad Motera
25/10/2022 Deportes
  • Con dos exitosas temporadas realizadas en el 2018 y 2022, los productores de Pulsar: Aventura en 2 Ruedas esperan una tercera muy pronto.
  • Conoce como la competencia motera unió a pilotos de diferentes partes del país para que recorran varias rutas del Perú.
  • Encuentra los capítulos de la reciente temporada en el Facebook y canal de YouTube de PulsarPerú.

Lima, octubre 2022.- Por segunda vez, Pulsar Perú, así como la casa productora PiAf y diferentes empresas que aportaron a la creación y desarrollo del proyecto, tales como Autodisa, Protuner, Shaft y Primax, apostaron por esta nueva edición de ‘Pulsar: Aventura en 2 Ruedas’, el primer reality de Motocicletas que se realiza en nuestro país.

Ambas temporadas cumplieron con la finalidad planteada: transmitir una competencia sana, así como inculcar valores y buenas prácticas al motociclista que utiliza este vehículo como parte de su rutina diaria. No obstante, el proyecto además de llegar con un buen mensaje a cada uno de los motociclistas, logró unir la comunidad motera del país ya que no solo formaron parte diferentes pilotos de varias ciudades, sino que también clubes moteros y miles de usuarios apoyaron a su favorito en las dos ediciones.

Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar Perú, cuenta los detalles de este único proyecto nacional orientado a los amantes del motociclismo, aventura y adrenalina.

  • Aventura en 2 Ruedas, temporada 1: Realizada en el 2018 con 14 participantes que llegaron a Lima de Trujillo, Tocache, Ica, Arequipa, entre otras ciudades para iniciar un recorrido que cruzó más de 10 zonas turísticas del país, llegando hasta Chinchero –Cusco, lugar donde, luego de pasar por retos de velocidad, agua, tierra, en equipos e individuales, se desarrolló la prueba final entre 4 competidores de Lima, Arequipa y Trujillo. En ese entonces, David Zuta, motero representante de Trujillo, se llevó el título de mejor piloto amateur. Asimismo, su paisano, Daniel Alva, fue el motociclista favorito escogido por el público.

“Fueron varios meses de planeación, castings y grabaciones, pero logramos sacar adelante este proyecto digital que ninguna otra empresa había realizado antes en el Perú. Sobre todo un trabajo dedicado a la comunidad de motociclistas que día a día viene en aumento y que, nosotros quisimos que formaran parte de este mega proyecto y así transmitirles información para un manejo correcto y responsable”, agregó la ejecutiva.

  • Aventura en 2 Ruedas, temporada 2: Luego de 4 años y una pandemia que paralizó el mundo, se llevó a cabo la segunda edición en el presente año. Esta contó con 15 participantes de Tarapoto, Chepén, Chiclayo, Sullana y otras ciudades para competir en San Antonio de Cañete, ciudad donde se desarrollaron todas las pruebas que, con la habilidad y destreza de cada uno de los participantes, solo 3 llegaron al capítulo final, destacando los pilotos del norte, José Tucto de Chepén, quien se consagró como ganador del reality y Erwin Pintado, finalista y ganador como favorito del público tras dos meses de votaciones.

En ambas ediciones, los ganadores se llevaron una Pulsar NS200, modelo insignia de la competencia que se ha convertido en la moto preferida de la comunidad gracias a su atlético motor inyectado de 199.5cc y otros atributos que brindan a todo piloto que la maneje una máxima seguridad y estabilidad en altas velocidades, así como un frenado más estable y de menor distancia.

“Es un orgullo para Pulsar Perú que este proyecto haya servido de ejemplo para su desarrollo en otros lugares como Colombia e India, países líderes la venta y uso del vehículo urbano por excelencia, la motocicleta”, indicó Díaz, quien estuvo a cargo de la dirección de ambas temporadas. “Esperamos tener una tercera temporada muy pronto y reunir a más motociclistas de todo el país”

Para finalizar, para los fans de la marca y las motocicletas que aún no han visto la competencia, pueden ver todos los capítulos en el Facebook y canal de YouTube de Pulsar Perú. Asimismo, si estás interesado en cotizar y adquirir tu nueva compañera de rutas Pulsar N200, visita los más de 300 puntos de venta a nivel nacional de Crosland o a través de la web www.cotiza.pulsar.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*