Los largos y los cortos en estas nuevas Tendencias de la Moda Primavera-Verano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los largos y los cortos en estas nuevas Tendencias de la Moda Primavera-Verano
05/10/2022 Moda

Las combinaciones de estilos que propone esta nueva temporada, reversiona los looks y los combina para que todas podamos sentirnos incluidas y elegir nuestros atuendos, en función de como nos sintamos y de la ocasión.

Vuelven a imponerse los largos y cortos, ya sea en cardigans y en polos, que son aquellas prendas que se ofrecen en distintas versiones y para que todas podamos combinarlas como más nos gusten, pero sobre todo llevarlas con comodidad.

El abanico de opciones de esta nueva temporada que de a poco va llegando, nos ofrece múltiples colores y brillos, texturas, detalles, accesorios y telas muy diversas que permiten a todas las mujeres, muchas opciones para elegir entre tanta variedad.

Acompañame a ver estas nuevas tendencias de la moda primavera-verano.

Las combinaciones con estilo

Los cardigans mujer, son una prenda clásica que hoy propone, de acuerdo a cada ocasión, muchas opciones de entre las que, seguro, encuentras alguna que te gustaría poder llevar.

En la actualidad podemos hablar de cardigans fashion para mujer, dado que la reversión de esta prenda invita a que, además de un look clásico, puedas encontrar otras combinaciones posibles, para lograr un look más actual y más acorde a tu estilo.

También los hay largos o amplios, para lograr un efecto más grunge, al estilo nórdico o incluso los cardigans cortos para mujer, a modo de chaqueta o top, con botones, que puedes combinarlo con pantalones tiro alto o corto, según sea tu preferencia.

Las tendencias y combinaciones con estilo más retro o vintage, que nos encanta a todas, lo proponen los cardigans mujer cortos, que fueron tendencia esta última temporada, pero que se mantienen para esta nueva.

El cardigan, la prenda estrella de esta temporada

Llevar los cardigans mujer con vestidos primaverales, con lunares, flores o animal print, por ejemplo, es una opción súper cómoda para tus actividades diarias y además, abren esta posibilidad de poder combinarlos con todo.

Pensemos en un look básico, con un jean, combinado con un crop top o una camiseta o ¿Por qué no? Llevar un body o un bralette de encaje, también puede brindarte la opción para un look más de noche. Y como va llegando la primavera y el fresquito de la brisa de la mañana o la noche se hace sentir, pensar en poder combinar nuestros atuendos con cardigans fashion para mujer, ya nos cierra ese look para día u noche. Veamos algunas opciones de cardigans que podés encontrar.

Hay cardigans básicos, para combinar con todo, puedes elegir un color clásico que puedas combinarlo con todos tus estilos diarios. Luego tienes aquellos que están diseños al estilo de una chaqueta con cinturón, aquellos cardigans mujer cortos en colores pasteles que son ideales para combinar con pantalones más casuales o deportivos y también tienes aquellos cardigans con distintos largos que pueden llegar por debajo de la cadera, hasta aquellos que llegan hasta los tobillos.

Tu elección, dependerá de tus gustos.

La prenda que mejor acompaña estos looks de primavera

Los polos para mujer de moda son una prenda que se ha instalado en todos los placares femeninos el último tiempo, sin duda alguna. La infinidad de modelos de polos para mujer que puedes encontrar, hace que puedas armar tanto looks como desees.

Desde polos anchos para mujer hasta polos deportivos para mujer, son los looks más elegidos por ellas y es una tendencia fantástica, que también requiere de que puedas elegir aquellas prendas adecuadas para combinarlas. Esta nueva tendencia oversize, tanto para hombres como para mujeres, comprende justamente, que el diseño de estas prendas sea pensado para utilizarse de esa manera.

Hay algunos trucos para poder combinarlas mejor, teniendo en cuenta que al ser ropa holgada, no muestra la silueta, pensando en una mujer y tal vez pensar en combinarla con una prenda que deje ver algo de piel, puede proponerte conseguir un look sexy.

Algunos looks posibles para llevar tu polo, a tu estilo

Cuando pensamos en polos deportivos para mujer, la comodidad prevalece ante todo. Elegir telas como algodón no siempre es la adecuada, dado que el atuendo deportivo debe ser liviano y debe ayudar a que la piel respire, por lo que para mantenerte seca y cómoda, tal vez elegir polyester o nylon es una elección más adecuada, al momento de pensar en elegir una polo para entrenar. Hoy en día, elegir un look deportivo y sexy, también es posible, con todas las opciones que puedes encontrar tanto para la parte superior como inferior.

Si te gustan los polos anchos para mujer, puedes combinarlas con unas medias rejilla o incluso sin medias, dado que la camiseta puede convertirse en un hermoso vestido. Acompañarlas con unas zapatillas tipo Converse o unas botas de caña alta, te brindarán dos looks muy diferentes, que pueden ir acordes a dos momentos distintos del día.

Y a si ello sumas algunos cardigans fashion para mujer, ya tienes diversos atuendos que pueden acompañarte y si te animas a jugar con los colores y las texturas, puedes lograr looks divertidos que marquen tu estilo personal.

Entonces pensando en la ropa deportiva, la casual, la elegante para la noche o para el día, para una reunión de amigas, para un coctail o para pasar el día al aire libre, ya tienes diversas opciones posibles para poder combinar como quieras.

Volver a mirar tu armario, seleccionar aquellas prendas que más te gustan y mejor te sientan y volver a elegir, aquellas que quizás no usas tanto, luego de leer esta nota, puedes apelar a tu creatividad y buscar nuevas combinaciones, para aprovechar lo que ya tienes, resinificar tus prendas y renovar tu estilo.

Luego podrás ver que prendas puedes escoger de esta nueva temporada e ir por ellas, para innovar y jugar con los estilos femeninos y masculinos, que también proponen las nuevas tendencias, donde ya la cuestión de la ropa de acuerdo al sexo, va caducando y propone nuevas miradas de la moda fashion actual.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*