Menu
Categories

DIRECTV transmitirá en VIVO FFC 54: James “Gokú” Llontop de Perú vs. Dimitry Zebroski de Brasil
26/10/2022 Cine / Tv

La definición del título de la categoría peso Wélter se verá por DFIGHT y DGO en todo Latinoamérica

Lima, 26 de Octubre de 2022.- Este jueves 27 desde las 8: 00 p.m. DIRECTV, a través de su canal exclusivo de lucha DFIGHT (canal 620 y 1620 HD) y su plataforma de streaming DGO, transmitirá en vivo la velada 54 de la Fusion Fighting Championship (FFC).

La pelea principal de la cita enfrentará al peruano James “Gokú” Llontop con el experimentado brasilero Dimitry Zebroski quienes disputarán el título de la categoría Wélter. El nacional, considerado como uno de los mejores talentos de los últimos años, viene de una serie ganadora de ocho encuentros.

La velada tendrá 12 peleas entre las que destacan el combate femenino en la categoría peso paja que enfrenta a las peruanas Paula Luna y Atenea Quispe; el duelo entre el nacional Óscar “The Punisher” Ravello vs. el argentino Matías “Dragón “Juárez; la disputa por el título de los 57 kg. entre el ex campeón Óscar Miguel e Inor “El Demoledor” Valladares. Además del encuentro entre el local Jonathan Cieza y el chileno Matías Vásquez.

Cabe destacar que este año DIRECTV incorporó a su programación la señal DFight, un canal dedicado exclusivamente a deportes de combate.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*