Aventura en 2 Ruedas: Chepenano se consagra como mejor Piloto amateur del Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Aventura en 2 Ruedas: Chepenano se consagra como mejor Piloto amateur del Perú
17/10/2022 Deportes
  • Luego de 11 capítulos, la competencia ya tiene un ganador, el motero de Chepén José Tucto (23) obtiene el título de mejor piloto amateur del Perú.
  • Gracias a los votos obtenidos, el público también escogió a su competidor favorito, el Sullanero Erwin Pintado.
  • Encuentra todos los capítulos en las redes sociales de PulsarPerú.

Lima, 17 de Octubre del 2022.- ¡La competencia ya tiene ganador! Se trata de José Tucto, el piloto representante de La Perla del Norte, Chepén. A sus 23 años, el motociclista que también se desenvuelve en el deporte del motocross, se consagró como el mejor piloto amateur del Perú de la segunda temporada de Pulsar: Aventura en 2 Ruedas, competencia nacional que reunió a 15 participantes, entre hombres y mujeres, de diferentes edades y ciudades del país.

El ganador se llevó una Pulsar NS200, modelo insignia de la competencia que se ha convertido en la moto preferida de la comunidad gracias a su atlético motor inyectado de 199.5cc que permite un óptimo consumo de combustible. Además tiene un eficiente sistema de enfriamiento líquido, una suspensión delantera telescópica y Monoshock Nitrox en la posterior, marco perimetral en el chasis y frenos ABS, atributos que brindan a todo piloto que la maneje una máxima seguridad y estabilidad en altas velocidades, así como un frenado más estable y de menor distancia.

Luego de conocerse el primer lugar de la competencia, Pulsar también premió al competidor favorito del público quien desde el inicio del reality sumó votos hasta la última semana. Con un total de 5220 votos, el representante de Sullana – Piura, Erwin Pintado, quien también quedó entre los tres finalistas de la competencia, se llevó $1000 dólares a casa.

Por segunda vez, Pulsar Perú apostó por realizar este proyecto que, como en el 2018, se realizó exitosamente y cumplió con la finalidad de transmitir una competencia sana, así como inculcar valores y buenas prácticas al motociclista que utiliza este vehículo como parte de su rutina diaria. Asimismo, se agradece a la casa productora PIAF y a empresas como Autodisa, Protuner, Shaft y Primax, que aportaron a la creación y desarrollo de todo la competencia.

Finalmente, para los fans de la marca y las motocicletas que aún no han visto la competencia, pueden ver todos los capítulos en el Facebook y canal de YouTube de Pulsar Perú. Asimismo, si estás interesado en cotizar y adquirir tu nueva compañera de rutas Pulsar N200, visita los más de 300 puntos de venta a nivel nacional de Crosland o a través de la web www.cotiza.pulsar.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*