Menu
Categories

AMD transmitirá en vivo la presentación de la Generación de Gráficos AMD RDNA 3
20/10/2022 Tecnología

Lima, 20 de Octubre del 2022.- AMD (NASDAQ: AMD) anunció “together we advance_gaming” una transmisión en vivo donde se revelará la próxima generación de gráficos AMD Radeon™. Durante la sesión, los ejecutivos de AMD ofrecerán detalles sobre la nueva arquitectura AMD RDNA™ 3 de alto rendimiento y eficiencia energética que ofrecerá nuevos niveles de rendimiento, eficiencia y funcionalidad para gamers y creadores de contenido.

La transmisión será el martes 3 de noviembre a la 1 P.M. PDT, a través del canal de YouTube de AMD. La repetición también estará disponible unas horas después del final del evento en AMD.com/Radeon.

Acerca de AMD

Durante más de 50 años, AMD ha impulsado la innovación en tecnologías informáticas, gráficas y de visualización de alto rendimiento. Miles de millones de personas, empresas líderes de Fortune 500 e instituciones de investigación científica de vanguardia de todo el mundo confían diariamente en la tecnología AMD para mejorar la forma en que viven, trabajan y juegan. Los empleados de AMD se centran en crear productos de liderazgo de alto rendimiento y adaptativos que superen los límites de lo que es posible. Para mayor información sobre cómo AMD está habilitando hoy e inspirando mañana, visita el sitio web, el  blog, las  páginas de LinkedIn y Twitter de AMD (NASDAQ: AMD).

2022 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon, RDNA y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres de productos utilizados en este documento son sólo para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*