Menu
Categories

Piero Polar sale este domingo a llevarse el título en el Campeonato de Circuito Turismo Competición
06/09/2022 Automotriz

Lima, 6 de Setiembre del 2022.- Este domingo 11 de Setiembre se desarrollará la gran final del Campeonato de Circuito Turismo de Competición, en el mítico Autódromo La Chutana, donde el destacado piloto de Neumático Nankang, Piero Polar saldrá a finalizar la carrera y sumar los puntos requeridos para poder levantar el título de la categoría TC Light.

“Después de tantas fechas llegó el momento decisivo para la obtención del título, el auto ha venido durante cada fecha con una puesta a punto diferente, el cual tenemos seguro que para esta fecha será el adecuado para salir por la lucha de la categoría” declara el piloto de Makita Store, Piero Polar.

Para esta gran final tendrá como particularidad, y que se ha venido empleando en otras fechas, se compartirá manejo con un piloto alterno, el cual para esta fecha será el siempre eficaz piloto Arturo Arianzen.

“Contentos de llegar al campeonato y sobre todo liderando, hemos venido perfeccionando detalles en el auto porque sabemos que esta fecha es crucial para todos, pero estamos más que motivados y concentrados para dar el todo este 11 de septiembre” comentó el piloto, Arturo Ariazen.

Destacar que esta fecha final, también les servirá de preparación para ambos pilotos para los días 23, 24 y 25 de septiembre donde participarán en la competencia “1000km de Yahuarcocha” a desarrollarse en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha “José Tobar Tobar”, ubicado en el país hermano de Ecuador.

Asimismo, Piero Polar aprovecha en agradecer a las marcas que respaldan su carrera deportiva como: Neumáticos Nankang, Makita Store, Frenos Power Stop, Embragues Benevenuto, LiquiMoly, Jimmy Headers, Gtunners, 4Car, Racetek Motors, que me han venido apoyando en todo momento, pues el apoyo de ella es fundamental para poder lograr cada victoria.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*