Menu
Categories

Piero Polar cierra en segundo lugar el Campeonato de Circuito Turismo Competición
13/09/2022 Automotriz
  • Ahora todo nuestro enfoque es la carrera en Ecuador los días 23, 24 de septiembre “ Los 1000km de Yahuarcocha” en el Autódromo Internacional “José Tobar Tobar”, ubicado en el país hermano de Ecuador.

Lima, 13 de Setiembre del 2022.-Este último domingo se realizó el Yokohama Challenge, fecha final válida para el Campeonato de Circuito Turismo Competición donde el piloto de llantas Nankang, Piero Polar se hizo del segundo lugar junto a su segundo piloto Arturo Ariasen en la categoría TC Ligth.

“Hemos tenido una fecha interesante, pese al problema que tuvimos en la segunda manga logramos sacar adelante todo y ahora somos subcampeones de la categoría. Ahora solo nos queda preparar todo para nuestra carrera en Ecuador” nos comenta el piloto de Makita Store, Piero Polar.

Asimismo, se destacó la gran carrera que realizó el segundo piloto Arturo Ariansen.

“Fue una fecha muy agresiva, tuvimos una complicación con la caja de cambios, ha sido un gran debut en este deporte el que hemos tenido. Ahora nos queda mentalizarnos y preparar todo para la competencia que tendremos en Ecuador” comenta el piloto Arturo Ariansen

Destacar que la próxima carrera de los pilotos serán los días 23,24 y 25 de septiembre donde participarán en la competencia “1000km de Yahuarcocha” a desarrollarse en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha José Tobar Tobar”, ubicado en el país hermano de Ecuador.

Asimismo, Piero Polar aprovecha en agradecer a las marcas que respaldan su carrera deportiva como: Neumáticos Nankang, Makita Store, Frenos Power Stop, Embragues Benevenuto, LiquiMoly, Jimmy Headers, Gtunners, 4Car, Racetek Motors, que me han venido apoyando en todo momento, pues el apoyo de ella es fundamental para poder lograr cada victoria

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*