Menu
Categories

Mustang Mach-E está ayudando a los nuevos conductores para un futuro totalmente eléctrico
10/09/2022 Automotriz

Lima, 10 de Septiembre del 2022.- Con la creciente revolución hacia la electrificación, muchos jóvenes solo conducirán vehículos eléctricos una vez que obtengan sus licencias. Con la ayuda de Mustang Mach-E, tres escuelas de manejo en Noruega y una en Países Bajos, están liderando la formación de nuevos conductores para la “Generación E”.

“La próxima generación de conductores tendrá una gran influencia en la rapidez con que los vehículos eléctricos reemplacen a los de gasolina y diésel. Tomar el examen de manejo puede ser un desafío intimidante para muchas personas, pero Mustang Mach-E está ayudando a que aprender a conducir sea más fácil y divertido”, mencionó Martin Sander, Gerente de Ford Model E de Europa.

Para los instructores, tener una larga autonomía de conducción eléctrica y costos operativos más bajos es una gran adquisición, además de que el diseño y la tecnología que ofrece Mustang Mach-E es un gran “gancho” para atraer nuevos alumnos. Para los conductores también hay ventajas, ya que pueden utilizar asistencias que les faciliten algunas maniobras que al principio se dificultan, como estacionado automático y arranque en pendientes.

Otro beneficio importante que ofrece Mustang Mach-E es que los instructores pueden ajustar fácilmente la configuración del vehículo de acuerdo con las necesidades del alumno, en términos de la capacidad de respuesta en la aceleración y el frenado. La facilidad de uso del vehículo, incluida la gran pantalla interior y la conducción con un solo pedal, también está atrayendo a personas que anteriormente habían decidido no aprender a conducir.

El uso de vehículos eléctricos en las escuelas de manejo está cambiando la forma en que se enseña a conducir, ahora los alumnos aprenden técnicas de eficiencia que ayudan a ampliar la autonomía de un vehículo. Para muchos conductores de la “Generación E” esta nueva forma de aprender y la experiencia que tienen con Mustang Mach-E está ayudando a reforzar su creencia en un futuro completamente eléctrico.

“El primer vehículo que manejé fue de gasolina, pero esta es la primera vez que conduzco uno completamente eléctrico. Mustang Mach-E es increíble, simplemente lo enciendes y empieza a conducir. Es muy fácil mantener el vehículo en el camino”, comentó Erik, estudiante de manejo en Noruega.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*