Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¡Los Dinosaurios llegan a Plaza Lima Sur!

Publicado el 01/09/22

Lima, 1 de Setiembre del 2022.- Habiendo cautivado a grandes y chicos por igual, la increíble muestra que reúne a más de 50 Dinosaurios Robotizados continúa conquistando la ciudad y ahora se traslada a Plaza Lima Sur, donde podrán ser vistos desde el 2 de Septiembre.

Su reino se extendió por todo el mundo y para recordárnoslo, se han hecho presentes en Lima, para maravillar a todo el que posa la mirada sobre ellos. Y por supuesto nosotros no somos los únicos, “Dinosaurios Robotizados” ha sido vista por más de 20 millones de personas alrededor de todo el planeta, y dispuestos a que este número siga creciendo, ahora anuncian su próxima llegada a Plaza Lima Sur.

Desarrollado con la ayuda de paleontólogos expertos en conjunto con la fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina, este show que cuenta con la más alta calidad, ha llegado a nuestro país gracias a la gestión de la productora Arriba el Telón Perú. El resultado es un conjunto de animatrónicos construidos con la más alta tecnología japonesa, que se mueven y emiten sonido tal como lo hicieron las criaturas de carne y hueso hace 65 millones de años.

Al atender al show, que en esta nueva etapa irá desde el 2 de septiembre

hasta el 30 de octubre, uno podrá ser parte de una visita guiada por especialistas que cuenta con una duración aproximada de 50 minutos por grupo y que se realiza en cumplimiento con todos los protocolos de bioseguridad.

Estamos en tik tok, instagram y facebook como:

@dinosauriosRobotizados

Las entradas están a la venta en joinnus.com y en boletería de la exposición.

Niños Lunes a Viernes: S/15
Adultos Lunes a Viernes: S/20
Niños Sábado y domingo: S/18
Adultos Sábado y Domingo: S/25

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *