Menu
Categories

El fin de una trilogía impensada: Renzo Castro estrena “Buscando Paz”
20/09/2022 Música

Tercer disco del cantautor peruano ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Lima, 21 de Setiembre del 2022.- Lo que fue una novel aparición en redes sociales allá por el 2018 con el single “Mucho Tiempo Después”, hoy se marca un punto quizás final en el proyecto de Renzo Castro, quién luego de casi cinco años de producciones, hace estreno de su esperado tercer disco titulado “Buscando Paz”. Una compilación de 12 temas los cuales pueden ser encontrados en todas las vías del streaming desde el 9 de septiembre.

El concepto introspectivo, catártico y de escenarios que inició con “Visita al Psicólogo” (2018) y siguió con “Gessell” (2019), llega a su desenlace con este lanzamiento que tiene la particularidad de contar con instrumentos nunca antes utilizados en el proyecto como pianos, sintetizadores, saxos, violines, cellos y demás, los cuales le brindan una atmósfera única a cada canción; esto sin mencionar la inclusión de los singles colaborativos “Caminaremos”, “Bahía” y “No Veo Arreglo”; y versiones en español de temas hechos por The Beatles y The Dave Clark Five.

Grabado entre abril y agosto del presente año, “Buscando Paz” es un viaje que lleva por distintas épocas en la vida terrenal y mental del cantautor, quien a manera de liberación, deja en claro lo importante que es saber aprender a través de experiencias, ideales, logros y fracasos en cualquier ámbito de la vida, a fin de crecer como persona y dar paso a nuevas etapas.

Musicalizado, mezclado y masterizado por Castro, el disco muestra en su portada una imagen del artista en su niñez, haciendo referencia por la acción al título de la producción. Cabe mencionar que el trasfondo y mensaje de cada canción estará disponible en su canal de Youtube.

Escucha “Buscando Paz”: https://open.spotify.com/album/69zqyNbYG1ApVECanUnJPw?si=0fc8aead6ba34cdb

Sobre Renzo Castro:
Es un joven cantautor peruano que inició su proyecto en el 2018 con el single “Mucho Tiempo Después” y empezó a realizar más producciones las cuáles incluyen dos álbumes “Visita al Psicólogo” (2018) y “Gessell” (2019) y los sencillos colaborativos “Caminaremos” (2020), “Bahía” (2021) y “No Veo Arreglo” (2022). Bajo un concepto introspectivo que fluctúa con géneros entre rock, pop alternativo, balada y ritmos experimentales, en septiembre del 2022 estará realizando la finalización de la mencionada trilogía con el disco “Buscando Paz”.

Escúchalo en Spotify

Síguelo en Instagram

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*