Menu
Categories

Burger King celebra sus 29 años en el Perú y lo celebra ofreciendo sus icónicas Whopper a 1 sol
29/09/2022 Gastronomia
  • Este viernes 30 de Septiembre podrás solicitar una deliciosa Whopper a S/ 1.00 en las tiendas de la marca a nivel nacional.
  • Además, disfruta en sus restaurantes de Larco y Cavenecia una fiesta con auténtico sabor, música y promociones imperdibles a partir de la 5:00 de la tarde.

Lima, 11 de Octubre del 2022.- Para festejar las casi tres décadas desde la llegada del Rey al Perú, Burger King -la cadena especializada en hamburguesas de carne a la parrilla- te invita a celebrar esta fecha tan especial y disfrutar de una fiesta con el auténtico sabor a la parrilla de Burger King.

“Cumplimos 29 años desde la apertura de nuestro primer local en el Perú, y queremos celebrarlo junto a todos nuestros clientes. A puertas de cumplir tres décadas en el país, seguimos firmes en nuestro compromiso de deleitar a los peruanos con nuestras inigualables hamburguesas de carne de res hechas 100% a la parrilla y en mejorar la experiencia de nuestros clientes día a día”, sostuvo Angela Jiménez Burneo, Jefa de Marketing de Burger King Perú.

¡Celebremos al Rey!

Introducida en el menú desde 1957, la Whopper® se convirtió en la hamburguesa predilecta de la cadena, por eso para celebrar esta fecha especial, todos están invitados a disfrutar del auténtico e increíble sabor a la parrilla con una súper promoción: Whopper® a solo S/ 1.00.

La oferta de “Whooper a S/ 1.00” estará disponible solo el viernes 30 de septiembre, para las primeras 2000 personas que lleguen a los restaurantes de Burger King en todo el Perú.

Además, para seguir celebrándolo en grande, la marca realizará un evento con grandes sorpresas y un DJ en vivo en sus tiendas de BK Larco y BK Cavenecia, donde los asistentes también podrán disfrutar de los mejores productos de la marca.

Estate atento a las redes sociales de Burger King Perú en Facebook @BurgerKingPeru e Instagram @Bugerking_peru para que puedas conocer más detalles por esta fecha tan especial.

Dato:

Para más información sobre la promoción de Whopper® a un sol, revisa los términos y condiciones: https://cutt.ly/kLprcG1

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*