ProDrift anuncia grandes novedades en búsqueda de impulsar el Deporte Motor en nuestro país | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ProDrift anuncia grandes novedades en búsqueda de impulsar el Deporte Motor en nuestro país
26/08/2022 Deportes

Lima, 26 de Agosto del 2022.- En el marco de la conferencia de prensa con motivo de la premiación a los ganadores del campeonato 2021 del Campeonato de Drifting organizado por ProDrift Perú, la organización dió un importante anuncio, y es que se viene trabajando para en la temporada 2023 se pueda tener nuevos recintos de competencia fuera de Lima.

Entre las ciudades que se vienen conversando para la introducción al calendario 2023 se encuentra la ciudad de Tacna, Arequipa y Trujillo para ser partícipe de los nuevos recintos que se tiene pensado para la temporada 2023, con el fin de impulsar a todo el Perú esta disciplina que cada día sigue sumando más aficionados.

Además se realizó la invitación a todo el público para el domingo 11 de septiembre, donde se cerrará el tramo de la Av Brasil perteneciente al distrito de Magdalena para una exhibición en búsqueda de hacer crecer el motorsport en nuestra ciudad. Esta exhibición contará con presencia de autos de competencia de las diferentes disciplinas del automovilismo, como también de los autos más tuning de Lima, gracias a Racing Class. Y también se confirmó que esta exhibición tendrá una segunda fecha en el Parque Kennedy.

Finalmente la ceremonia se culminó con la premiación del Campeonato de la temporada 2021 – 2022 que se terminó este año en marzo debido a las restricciones que se emplearon para erradicar el Covid-19, en la categoría Street quedó en tercer lugar el piloto Marcio Penadillo, seguido del segundo lugar de Renzo Arimborgo y lo más alto del podio en esta categoría lo obtuvo el piloto Mauricio Chumpitaz.

Mientras que en la categoría Pro el tercer lugar lo ocupó el piloto Hugo Davila, la segunda posición del podio fue para Fredie Blume y lo más alto del podio lo ocupó el piloto Lucho Mendoza.

Asimismo se aprovecha en hacer la invitación este domingo 28 de agosto a la segunda fecha de la temporada 2022 del Campeonato que se desarrollará en el emblemático Autódromo La Chutana desde las 10 am.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*