Menu
Categories

Premio Ambiental 2022: PERU LNG realiza concurso de dibujo y pintura dirigido a colegios de Chincha y Cañete
25/08/2022 Ecologia y Medio Ambiente

Lima, 25 de agosto del 2022.- En aras de su compromiso con la educación y el desarrollo de las comunidades dentro de su área de influencia, PERU LNG lanza una vez más el Premio Ambiental PERU LNG 2022, dirigido a los centros educativos de primaria y secundaria, públicos o privados, en las provincias de Cañete y Chincha. En esta oportunidad, dicho premio consiste en un concurso de dibujo y pintura donde los niños serán los protagonistas, ya que deberán plasmar en sus obras el tema “Como contribuyo a la conservación del medio ambiente en mi comunidad”

Esta actividad tiene como principal objetivo impulsar a los estudiantes de los colegios de Chincha y Cañete a expresar en sus dibujos las acciones de cuidado ambiental que están desarrollando en su comunidad. Además, se busca promover la conciencia ambiental y despertar la creatividad de la comunidad estudiantil de estas zonas.

En la edición de este año, los niños podrán realizar dibujos con técnica libre: pueden usar colores, crayolas, témperas, plumones, acuarelas u otros. Los dibujos deberán de ser realizados en cartulina tipo sketch book o tamaño A4.

Para participar, los estudiantes podrán descargar la ficha de inscripción desde la web www.perulng.com, indicando la categoría en la que participarán: categoría I (niños de 8-10 años), categoría II (niños de 11-13 años) y categoría III (niños de 13-16 años).  Una vez que el documento esté llenado correctamente, deberá ser enviado al correo electrónico premioambiental@perulng.com hasta las 11:59 p.m del 28 de septiembre.

El jurado calificador estará compuesto por un representante del Smithsonian Institution, el laboratorio matemático MatLab Perú y PERU LNG.

“Para PERU LNG es muy importante inculcar el cuidado ambiental desde edades tempranas, y este tipo de acciones permite formar jóvenes que tomen consciencia de nuestro planeta con pequeñas acciones, como promover las buenas prácticas ambientales en sus comunidades”, afirmó María Julia Aybar, Vicepresidente, gerente general de PERU LNG.

Los ganadores serán anunciados el día 7 de diciembre del 2022 en la web de PERU LNG; luego de ello, se realizará una ceremonia virtual en la cual se distinguirá y premiará a los ganadores. Los premios serán una tablet, mochila con útiles escolares y un diploma.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*