Menu
Categories

Pragma: a la caza del talento ti peruano, consigue trabajo en un día
03/08/2022 Noticias

Lima, 03 de agosto del 2022.- Este sábado 6 de agosto, Pragma, empresa multinacional que brinda consultoría y servicios en tecnología, realizará la cuarta edición del Talent Match, jornada flash de contratación 100% virtual. Se trata de un evento de un día entero, donde se seleccionará el mejor talento peruano, no solo a nivel técnico sino a nivel de actitud y capacidad de comprometerse para brindar soluciones que aporten a grandes empresas de nivel internacional. Al término de este evento, en menos de 24 horas, los mejores serán parte de Pragma.

Esta oportunidad de trabajo a escala internacional está abierta a todas las regiones del país, sin importar el lugar de residencia. Pragma es una empresa de origen colombiano que busca los mejores talentos para ofrecer soluciones tecnológicas a importantes empresas ubicadas en Estados Unidos, Colombia, Panamá, Nicaragua, República Dominicana, entre otros países.

Pragma tiene un año operando en Perú y cuenta a la fecha con 60 pragmáticos trabajando en proyectos con empresas de talla mundial, de manera remota desde Iquitos, Piura, Junín, Puno, entre otras regiones. Según comenta José Vásquez, director de Crecimiento Perú en Pragma, “nuestro objetivo a 2026 es contar con 700 peruanos pragmáticos, con mucha actitud, que sean pilotos de su destino y que aporten con su talento TI a hacer felices a las personas, mejorando las empresas”.

REQUISITOS PARA POSTULAR:

Para participar de la cuarta edición del Talent Match se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Contar con disponibilidad para conectarse de manera remota para la presentación y entrevistas, de 8 am a 5 pm el sábado 6 de agosto de 2022.
  • Contar con 3 o más años de experiencia como desarrollador front-end, desarrollador iOs o Flutter, o arquitecto de software o soluciones.
  • Inscribirse hasta el 3 de agosto aquí, donde también se puede revisar la agenda del día.
  • La escala salarial va desde los s/ 2 000 hasta los s/ 11 000.
  • Más información aquí

Acerca de Pragma

Pragma es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, para resolver los desafíos y necesidades del mundo digital. Se centran en proporcionar a las compañías talento y equipos especializados en resolver proyectos complejos de transformación digital, que puedan mejorar la vida de la gente y el negocio de sus clientes. El talento que tiene Pragma, está habilitado para resolver problemas de automatización, integración, nube, ciencia de datos, e-commerce, onboarding digital, omnicanalidad, customer experience, entre otros. Tiene su headquarter en Colombia y está ampliando sus actividades en Latinoamérica y Estados Unidos. Es partner AWS Advance y cuenta con más de 160 profesionales certificados en sus distintas competencias.

Para más información: https://www.pragma.com.co/es

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*