Menu
Categories

“Océano”: La nueva mezcla latina que junta a Yamile y Ginola
15/08/2022 Música

Tema de la artista nacional y el también integrante de Inkas Mob ya se encuentra en todas las plataformas digitales

Lima, 15 de Agosto del 2022.- Ya sabemos que la Salsa es uno de los géneros más escuchados en el Perú y que cada vez los talentos nacionales son catapultados en la órbita mundial compartiendo escenarios con artistas de renombre; haciendo que nuestro país se vuelva un referente no solo en el mercado musical sino también como cuna de ritmos y estilos.

La cantante y compositora limeña Yamile no es ajena a estas influencias, es por eso que se juntó con el rapero Ginola de la conocida agrupación Inkas Mob y también con el productor Paulo Morales, quienes en conjunto crearon “Océano”, una salsa urbana que habla de un amor a distancia y de cruzar precisamente aquella barrera acuática para hacer posible este mencionado amor.

Disponible para el goce y disfrute de su público desde el 12 de agosto, el tema se complementa con un videoclip el cual fue grabado en Chorrillos a fin de darle una estética vintage pero artística.

Yamile ya se encuentra produciendo más canciones y pronto anunciará nuevas fechas de conciertos después de su exitosa presentación en La Noche de Barranco el pasado 26 de julio.

Sobre Yamile

Yamile es una cantante y compositora de latin pop peruano cuyo desarrollo en el arte viene desde la edad de 6 años, estudiando canto, baile, teatro musical y actuación en Lima y Buenos Aires. Inició su proyecto solista en mayo del 2020 con el single “Quiéreme”, seguido de “Nicotina”, “Tú” y “Carlos”. A inicios del 2020 Yamile realizó una colaboración junto al dúo ecuatoriano Rocko y Blasty, presentando el tema “Lloré Por Ti” el cual ya supera las 67 000 reproducciones. Al igual que el tema “Carlos”, el cual ya cuenta con más de   52 000 escuchas en Spotify y que la posiciona como una de las jóvenes promesas de la música latina.

Mira el videoclip de “Océano” aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=RilIBS7gUOE

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*