Menu
Categories

NATURA te lleva a ROCK IN RIO junto a tus influencers favoritas
16/08/2022 Belleza
  • Natura sorteará dos paquetes dobles para viajar a Brasil y ser parte del festival Rock in Rio 2022.

Lima, 16 de Agosto del 2022.- Natura te lleva a Rock in Rio, uno de los festivales más grandes de la industria musical, por un mundo mejor. El multitudinario evento que lleva realizándose hace más de 30 años albergará, en esta edición, a reconocidos artistas internacionales de géneros como: rock, pop, hip – hop, entre otros.

Este año, Natura Faces, la marca de maquillaje de Natura que invita a expresarse libremente, presenta una colección exclusiva de labiales en la colección Rock in Rio, con 6 nuevos labiales cremosos. Los nuevos labiales serán el maquillaje oficial del festival, cuentan con un empaque especial conmemorativo con una firma exclusiva de Rock in Rio, celebrando así la unión entre las marcas.

“Estamos muy felices de anunciar este concurso. Nos unimos a Rock in Rio porque es un festival que comparte la misma causa que nosotros; buscar un mundo mejor para todos y todas. Animamos a nuestros usuarios a participar del sorteo y tener la oportunidad de disfrutar de buena música con la compañía de grandes influencers locales. Además, los ganadores conocerán el corazón de Natura; nuestro centro de innovación y sustentabilidad donde se llevan a cabo muchos de nuestros procesos.”, señaló Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura.

El sorteo tendrá dos ganadores y cada uno podrá viajar junto a un acompañante mayor de edad. El premio incluye: pasajes aéreos, estadía, 2 días de entradas al festival y visita al centro de innovación de Natura.

Por otro lado, los ganadores, junto a sus acompañantes, viajarán también con dos conocidas figuras nacionales: Alondra García Miro, modelo y actriz, y Stefany Valcárcel, reconocida creadora de contenido.

Para participar deberás realizar compras de productos Natura superiores a S/130, entre el 05 y 19 de agosto, por la web https://www.natura.com.pe/ a través de las tiendas Natura. Si realizas dos compras de 130 soles o más tendrás dos oportunidades de participar y así consecutivamente. Al momento de realizar la compra deberás indicar tu correo, teléfono, número de DNI y nombre completo.

 El sorteo se realizará el 25 de agosto y se anunciarán a los ganadores el 03 de setiembre en el Instagram de Natura.

Sujeto a términos y condiciones detallados en https://www.natura.com.pe/

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*