Menu
Categories

Nadie sabe lo que tiene”: el primer tema de Pamela Franco como solista
31/08/2022 Espectáculos

“Nadie sabe lo que tiene”: el primer tema de Pamela Franco como solista

Tras su paso por las agrupaciones femeninas como Alma Bella y Puro Sentimiento, la cantante Pamela Franco, cumple su sueño de un proyecto musical denominado ‘Pamela Franco y orquesta” con el lanzamiento de su primer tema “Nadie sabe lo que tiene”.
Producida por el director musical, Pearkins Chambergo, “Nadie sabe lo que tiene” es una ranchera interpretada por la mexicana Ana Gabriel que ahora está convertida en cumbia.
“Trata sobre las relaciones en general (parejas, amigos, entre otros), cuando no sabemos valorarlas hasta que sucede algo que se quiebra, en muchas ocasiones por nuestras malas acciones y cuando queremos enmendarlo, es demasiado tarde”, señala Franco.
“Me siento como la primera vez que me subí a un escenario: con muchos nervios. Tengo emociones encontradas porque es un sueño que poquito a poquito se está haciendo realidad. Además de tener un gran equipo de trabajo, este proyecto tiene algo especial pues mi mamá siempre quiso que lo hiciera y sé que tengo su bendición”, sostuvo.
Asimismo, comenta que ante la gran demanda musical femenina en el rubro, su talento e interpretación marcará la diferencia.
“Cada agrupación y artista tiene un sello único, no me comparo con ninguna, sé lo que soy como artista y lo daré todo en el escenario para que el público pueda gozar, cantar, reír, llorar y sentir lo que interpretaré”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*