Diego se corona como ganador de la Redbull Batalla Ecuador 2022 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Diego se corona como ganador de la Redbull Batalla Ecuador 2022
23/08/2022 Deportes

Lima, 23 de Agosto del 2022.- El Centro de Convenciones, Teleférico en Quito fue nuevamente el punto de encuentro donde los mejores 16 Mcs del Ecuador se enfrentaron en la última competencia del año de Red Bull Batalla para buscar al representante y campeón que viajará a México para la gran final internacional 2022.

DIEGO tuvo una actuación cargada de Flow, coherencia, lírica, rap y hip hop que le permitió lograr el título de campeón tras derrotar en la final a Switch, quien obtuvo el segundo lugar, asegurando nuevamente un pase a la batalla del 2023. El tercer lugar fue para el venezolano Adulterio.

Entre los logros más relevantes de Diego están: ser el Campeón Nacional de “El Hábitat” en 2019, Campeón Nacional “32 Aliens” en 2020 y ser calificado como la Mejor Participación en Red Bull Octavos en 2021 y ahora se corona como campeón nacional de la Red Bull Ecuador 2022.

El actual campeón nacido en Valera, Trujillo, Venezuela, en la última batalla tuvo muy buenas rondas para dejar casi sin opciones a un Switch que fue de menor a mayor, pero no le alcanzó para coronarse campeón en una última réplica cargada de tensión y emociones.

Alfredozki, el ganador de la edición 2021 de Ecuador no logró defender su título y obtener el bicampeonato; en un enfrentamiento con el venezolano Adulterio en octavos de final, lo dejó sin opciones para avanzar perdiendo la oportunidad de clasificar en su primera oportunidad, siendo así la gran sorpresa de la noche.

Deriam, Barpa y Stick fueron los jurados quienes analizaron cada una de las batallas para dar su voto ganador; con el triunfo de Diego ya se confirman los 11 finalistas internacionales que se enfrentarán dentro de pocos meses en México para ser el campeón internacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*