Menu
Categories

“Con Carmen” está de regreso Carmen Aub regresa en una nueva temporada sin prejuicios, sin miedos y sin máscaras
31/08/2022 Espectáculos

Estreno miércoles 7 de Septiembre a las 8 pm. Latam

Fernanda Castillo (Enemigo íntimo, Monarca”), Felicia Mercado (“La Casa del Aldo”), Johanna Fadul (Sin Senos Sí Hay Paraíso), Julián Gil (La Herencia”) entre muchas otras estrellas de Latinoamérica, acompañan a Carmen Aub en cada episodio para compartir sus experiencias de vida y reflexiones sin censura.

Mundo, 31 de Agosto del 2022.- La talentosa actriz mexicana Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”, “El Chema”, “Mujer de Nadie”) regresa a E! Entertainment con el estreno de la 2da temporada de “Con Carmen”, el miércoles 7 de septiembre a las 8pm, consolidando a la producción original como un espacio único en la televisión latinoamericana en el que celebridades y expertos reflexionan sobre la importancia de derribar estereotipos y promover una sociedad cada vez más inclusiva con el empoderamiento femenino como bandera.

Temas tan diversos que van desde cómo entrenar las emociones como si fuesen músculos, aprender a elegirse a uno mismo, entender la ausencia de amor propio como detonante de relaciones tóxicas, los swingers o el amor sin ataduras, reflexionar sobre la paternidad moderna y el papel que los papás deberían desempeñar hoy en día o hasta el esoterismo, las redes sociales, dietas o el sexoservicio como el oficio más antiguo desde la óptica y el cuerpo de una mujer que lo elige, son sólo algunos de los grandes debates que pondrán sobre la mesa “Con Carmen”.

De la mano de Carmen Aub, la conductora y actriz invita a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de expertos, celebridades e invitados especiales que comparten sus experiencias y grandes aprendizajes de forma muy íntima y personal.

E! Entertainment lanza además “Con Carmen” en versión podcast en su labor por potenciar el empoderamiento y la diversidad mientras da voz a mujeres y líderes agentes de cambio independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza. El podcast está disponible gratis en Spotify, YouTube, Deezer y Amazon Music, para debatir junto a la audiencia temas de actualidad que hoy preocupan a todos.

Ganadora de tres “Premios Tu Mundo” como Actriz Favorita, Mejor actriz de reparto, y La Mala más buena, Carmen Aub está lista para una vez más recibir con brazos abiertos a todas las de Latinoamérica y cautivar a la audiencia mientras reflexionan sobre temas sensibles que hoy preocupan a todos.

¿POR QUÉ NO PUEDES PERDERTE ¨CON CARMEN¨?

  1. ¨Con Carmen¨ es el primer programa de la televisión que expone sin censura todos los temas que hoy preocupan a la mujer.
  2. ¨Con Carmen¨ busca desatar el diálogo para que muchas más mujeres se animen a romper paradigmas y estereotipos.
  3. ¨Con Carmen¨ es una invitación a cuestionarnos todo lo que pasa alrededor.
  4. ¨Con Carmen¨ llega para promover el amor propio, la salud mental y el empoderamiento femenino como bandera de la sociedad.

¡No te pierdas “Con Carmen”!

Gran estreno 7 de septiembre a las 8pm LATAM solo por E! Entertainment!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communicaations, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*