Menu
Categories

Cadex: ¿Qué Retos deben asumir las Autoridades, los Empresarios y la Ciudadanía para impulsar el Desarrollo Regional y al País?
14/08/2022 Economía
  • El evento virtual se llevará a cabo este martes 16 de Agosto a las 5:30 pm. Es abierto a todos los interesados, previo registro en este enlace.
  • CADEx es un espacio digital, organizado por IPAE Asociación Empresarial, para discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados especialistas.

Lima, 14 de Agosto del 2022.- A veinte años de iniciado el proceso de descentralización y de cara a las próximas elecciones regionales y municipales, es necesario reflexionar sobre los avances y retos para una gestión pública más eficiente, y sobre los roles y compromisos que deben asumir las autoridades, la ciudadanía y el empresariado para encaminar el desarrollo de las regiones y del país.

En ese sentido, IPAE Asociación Empresarial llevará a cabo una nueva edición de CADEx, esta vez denominado “Veinte años de descentralización, desafíos a nivel regional”. Dicho evento virtual tiene por objetivo analizar los avances de medidas y futuras propuestas en torno a políticas de descentralización, ello en el marco de los próximos comicios, a realizarse en el mes de octubre.

El evento contará con la participación de Karina Olivas, Oficial Sénior de Operaciones del Banco Mundial; Paulo Vilca, Director del Observatorio Regional de 50+1; y Edward Palacios, Presidente de la Cámara de Comercio de Apurímac. Asimismo, será conducido por Gonzalo Banda, reconocido analista político y columnista en medios de comunicación.

CADEx se llevará a cabo de manera virtual el martes 16 de agosto a las 5:30 p.m. El evento es abierto a todos los interesados, previo registro en este enlace o también podrán acceder a la transmisión en vivo el mismo día, a través de las redes sociales de IPAE Asociación Empresarial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*