Menu
Categories

Billy Idol en Lima: Zen abrirá el Concierto este 4 de Setiembre
23/08/2022 Conciertos

Lima, 23 de Agosto del 2022.- Billy Idol se presentará por primera vez en Lima el 4 de Setiembre en el Arena Perú. Ahora se confirmó que el encargado de abrir el show del icónico cantante será la banda peruana de rock Zen.

La banda conformada por Jhovan Tomasevich, Hans Menacho, Noel y Alec Marambio llegó al mercado a inicios del 2000 con una importante propuesta visual que los posicionó como uno de los actos de rock más ambiciosos del Perú, girando al interior del país.

Con 20 años de carrera, Zen sigue siendo considerada como una de las bandas referentes de la escena peruana, destacando por su creatividad, energía y el impacto musical que causa en públicos de diversas edades con grandes éxitos como “Desaparecer”, “Sol”, “Aún me tienes” y “Quédate”.

Este 4 de septiembre Zen estará en el show de apertura del primer concierto en Lima de la dupla Billy Idol y Steve Stevens, quienes tocarán himnos que marcaron toda una generación como “Dancing With Myself”, “Hot in the City”, “Rebel Yell”, “White Wedding” y muchos otros. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y a través de su página web.

Fuente: Rpp.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*