Menu
Categories

Vive las Fiestas Patrias en los Clubes Zonales de Lima
30/07/2022 Nacional

Visitantes podrán encontrar ferias gastronómicas, dinosaurios a escala real, juegos inflables, circos, entre otras actividades para compartir en familia

Lima, 30 de Julio del 2022.- Con motivo de las próximas Fiestas Patrias, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrece una variada agenda de actividades en los clubes zonales y parques que administra. Los visitantes podrán encontrar ferias gastronómicas, juegos, circos, espectáculos musicales y mucha diversión para toda la familia.

Para quienes buscan disfrutar de la mejor comida peruana, del 28 al 31 de julio se contará con la feria gastronómica “Sazón de las Ollas Comunes” en los clubes zonales Huáscar (VES), Huiracocha (SJL), Lloque Yupanqui (Los Olivos) y el parque La Muralla (Cercado de Lima). La atención será de 10 a.m. a 5 p.m. Una oferta similar estará disponible en el club zonal Sinchi Roca (Comas) con la “Feria gastronómica cultural chicha”, que se quedará hasta el 31 de agosto. Aquí, además de comida y postres se contará con música en vivo y juegos inflables gigantes, los cuales también se encuentran en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

Otra opción para los que prefieren algo de magia y diversión es el circo “Encanto”, instalado en el club zonal Huiracocha (SJL) que, además de números de acrobacia, malabaristas y magos, ofrece un espectáculo con el famoso “Encanto de Disney”. Se cuenta con dos funciones de lunes a viernes y tres funciones sábados, domingos y feriados. Precios desde 10 soles.

Y para los más aventureros, en el club zonal Huáscar (VES) podrán vivir la mejor experiencia jurásica gracias al Dinoworld Expedition Tour. Por un costo de 20 soles, grandes y chicos podrán participar de una expedición de 30 minutos, conocer diversas especies de dinosaurios e interactuar con ellos. El horario es de miércoles a domingo de 10:30 a.m. a 5:30 p.m.

Además de estos atractivos, los visitantes encontrarán otros eventos gratuitos como bailetón patriótico, teatro familiar, espectáculo de danzas folclóricas, concierto de música peruana, circo al aire libre, etc. Para acceder a estas actividades solo se deberá pagar el ingreso al club zonal que es de S/ 4 los días feriados.

Como se recuerda, los clubes zonales ofrecen una serie de servicios que también estarán disponibles como las zonas de parrillas, paseos en bote por las lagunas artificiales, paseos a caballo, recorridos por las granjitas y alquiler de losas deportivas. Para más información se puede visitar la página www.serpar.gob.pe o las redes sociales @LimaSerpar.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*