Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



The Westin Lima Hotel fue escenario del 1er Síclo Fest

Publicado el 03/07/22

Lima, 02 de Julio del 2022.– The Westin Lima Hotel & Convention Center, en línea con sus pilares de bienestar: Feel well, Move well y Play well fue escenario del evento más importante de indoor cycling en nuestro país.

El pasado miércoles 29 de Junio, The Westin Lima Hotel en alianza con Síclo reunió a más de 960 riders, además de sus embajadores de marca, y muchos talentos más. El evento contó con artistas invitados como; Isza Pennano, DJ Shushupe, Dj Pia Van O, We the Lion, Raes, entre otros.

Aproximadamente, 1000 asistentes disfrutaron de 8 clases con 120 bicicletas cada una donde la música y la gran vitalidad de este deporte fueron los protagonistas desde las 7am hasta las 8pm.

The Westin Lima Hotel & Convention Center es reconocido por ser la mejor alternativa en espacios para eventos de esta magnitud además de contar con los más alto estándares de seguridad y facilidades para todos sus huéspedes, clientes y aliados; además identificado como un oasis de relajación en Lima, con uno de los spas más grandes de Suramérica y múltiples experiencias de bienestar y relajación, reconocido año con año como uno de los mejores hoteles de la ciudad por las más prestigiosas publicaciones y reconocimientos de viajes. Asimismo, porque todas las habitaciones cuentan con la Heavenly Bed, insignia de la marca, científicamente diseñada para proveer un mejor descanso, y la experiencia también se extiende a los huéspedes de cuatro patas, con la Westin Heavenly Dog Bed.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *