Menu
Categories

Reduce la Grasa localizada sin pasar por el Quirófano
02/07/2022 Belleza

Lima, 2 de Julio del 2022.- Lucir un cuerpo perfecto no solo es una preocupación del verano. En efecto, el invierno es una estación en la que se tiende a consumir alimentos que contienen más calorías, pudiendo causar sobrepeso. Ante ello, tanto hombres como mujeres buscan tratamientos seguros y efectivos para eliminar aquella grasa que se almacena en zonas específicas o en diversas partes del cuerpo.

Entre estas alternativas tenemos a la CRIOLIPÓLISIS, un procedimiento no-invasivo recomendado por los especialistas en medicina estética. La CRIOLIPÓLISIS es un dispositivo en forma de placa que se aplica sobre la piel, enfriando los adipocitos (células grasas) que ayudan a descomponer la grasa localizada de manera natural por el organismo, explica la doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

El tratamiento es recomendable para todos los pacientes que tengan un exceso de grasa en el abdomen, espalda, laterales y las llamadas “cartucheras”. Para ello, los interesados deben pasar por una previa evaluación médica en donde el un especialista determinará cuántas sesiones se requieren. Según la doctora Berrocal, el número de sesiones dependerá del área y el volumen adiposo, siendo el mínimo 3 sesiones separadas con intervalos de 21 días cada una.

Asimismo, la CRIOLIPÓLISIS se puede combinar con otras aparatologías o procedimientos médicos como: Ondas de choque, Presoterapia y Mesoterapia que también permiten reforzar y/o mejorar los resultados.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*