Menu
Categories

Operativo policial incauta más de 1900 cajas de pegamentos adulterados
17/07/2022 Policiales
  • “Los trafas del pegamento” fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú en un operativo que se realizó en tres locales de manera simultánea.
  • Los pegamentos adulterados para tubos de agua y desagüe generaban pérdidas mensuales de hasta US$250 mil a la marca Oatey.

Lima, 17 de Julio del 2022.- La División de Investigación de Estafas y Otras Defraudaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutó un operativo mediante una medida de coerción personal y detención preliminar judicial a los integrantes de la banda delictiva “los trafas del pegamento”.

Realizaron la medida limitativa de descerraje y allanamiento de inmuebles en tres locales, dos de ellos en Jicamarca y uno en Carabayllo:

  • En el primer local se identificó un centro de envasado a gran escala y se incautaron dos (2) maquinas llenadoras de líquidos, pegamento de distintas series, veintiocho (28) cajas con stickers con la inscripción de “OATEY” cemento PCV, ciento sesenta (160) cajas de cartón con el logo “YOGO STOP” con veinticuatro (24) envases cada uno, cinco (5) cajas con etiquetas de diversos tamaños con la inscripción de “OATEY”, nueve (9) sacos de rafia con etiquetas de distintos tamaños con la inscripción “BRUSH IN CAN”, nueve (9) sacos de rafia con latas metálicas vacías con la inscripción de “OATEY” y “PEGATEY” y un (1) saco de rafia con latas metalizadas (recipientes) con la inscripción “BRUSH IN CAN”. Además, se intervinieron a 7 personas, una de ellas con detención preliminar.
  • En el segundo local se identificó la fabricación a gran escala de los envases metálicos de diferentes medidas y se encontró una máquina envasadora.
  • En el tercer local se realizaba el etiquetado y almacenamiento final para la distribución a los mercados. Se encontró mil novecientas (1900) cajas de 48, 24 y 12 latas de pegamento de la marca “OATEY” de diferentes colores y tamaños, una (1) máquina codificadora de inyección de tinta, un (1) camión furgón. En este local se intervinieron a 4 personas.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*