Menu
Categories

Maximiza tus ingresos en Fiestas Patrias como socio conductor
20/07/2022 Nacional
  • De acuerdo a cifras compartidas por la app de movilidad DiDi, en el mes de julio la demanda de viajes por aplicativo suele incrementarse hasta un 30%, siendo las dos últimas semanas del mes las de mayor movimiento.
  • En DiDi, además de la posibilidad de generar ingresos extra debido al incremento en la demanda, los socios conductores siempre contarán con más de 20 opciones de seguridad para el beneficio de todos.

Lima, 20 de Julio del 2022.- Julio es uno de los meses más esperados del calendario, no solamente porque marca el inicio de la segunda mitad del año, sino también por la celebración de Fiestas Patrias y el pago de la gratificación, que consolidan al mes como uno de los de mayor movimiento económico. Al ser así, y debido al feriado que representa la celebración por la Independencia, es muy común que se incremente la movilización de personas en las calles, ya sea en centros comerciales, restaurantes e incluso lugares de recreación como parques, cines, zoológicos, etc. Sin embargo, si bien muchas personas aprovechan estos días para relajarse, muchas otras lo toman como una gran oportunidad para incrementar sus ingresos de diferentes maneras, como por ejemplo, prestar servicios como socio conductor en un app de movilidad.

De acuerdo a cifras compartidas por DiDi, la app de movilidad más grande del mundo, en el mes de julio la demanda de viajes suele incrementarse hasta en un 30%, siendo las dos últimas semanas del mes las de mayor movimiento. Este escenario genera una oportunidad muy favorable para los socios conductores, quienes pueden generar mayores ganancias frente a otros meses del año.

Por ello, si eres un socio conductor o deseas generar ganancias en tus tiempos libres, DiDi te trae 5 recomendaciones para aprovechar esta tendencia de consumo y obtener mejores ingresos.

Presta atención a los horarios y zonas de alta demanda.
Si no quieres dejar nada a la suerte o intuición, lo que debes hacer es prestar mucha atención a los mapas que se encuentran dentro de la aplicación, estos te ayudarán a identificar las zonas con mayor afluencia de servicios. En DiDi, por ejemplo, existe el “Mapa de alta demanda”, y el de “Tarifa Dinámica”, los cuales permiten a los socios conductores tener recorridos más eficientes.

Accede a muchos y beneficios
En DiDi, los socios conductores tienen la posibilidad de acceder a beneficios y promociones que les permiten generar mayores ganancias. Aprovechar estas campañas, además del incremento en la demanda, hará que tus ingresos sean mucho mayores.

Aprovecha los viajes en la noche
Durante los feriados de Fiestas Patrias, las personas suelen salir a divertirse en la noche, por lo que conectarse a la app en esos horarios puede ser una buena opción.

Transita cerca a centros comerciales
Si hay un buen momento para circular cerca a los centros comerciales más concurridos de Lima es en julio. Debido a las gratificaciones, muchas personas aprovechan este tiempo libre para darse un gusto haciendo compras o pasar el tiempo en familia.

El Centro Histórico es una buena opción
No te pierdas este destino. La alta demanda de este lugar se debe a que,hasta el día de hoy, conserva los más ilustres ejemplos de arquitectura monumental española.

Y para que puedas aprovechar al máximo estas recomendaciones, lo más importante es siempre tener en cuenta tu seguridad. Siempre es bueno verificar que la aplicación con la que elijas conducir garantice tu seguridad. En DiDi, por ejemplo, existen más de 20 funciones de seguridad cuyo objetivo es proteger a todos sus usuarios, pasajeros y socios conductores. Entre estas opciones se encuentra: la posibilidad de visibilizar desde el inicio el destino de la solicitud del viaje, identificación de zonas de riesgo, la opción de cancelación en zonas que se consideren peligrosas, entre otras.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*