Menu
Categories

La Mujer Rey: Mira el trailer de la nueva Película inspirada en un Ejército Femenino Africano
13/07/2022 Cine / Tv

Mundo, 13 de Julio del 2022.- Sony Pictures acaba de lanzar el tráiler oficial de su nueva Película “La mujer rey”, inspirada en impactantes hechos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIV. La película escrita y dirigida por Gina Prince-Bythewood, llegará a nuestra cartelera el 22 de Setiembre.

“La mujer rey” es la extraordinaria historia de Agojie, un ejército de guerreras compuesta exclusivamente por mujeres que protegieron el Reino africano, una epopeya histórica que sucedió en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África Occidental. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo lo que habían vivido.

El elenco está compuesto por la ganadora de un Oscar, Viola Davis y completan el reparto, Lashana Lynch, John Boyega, Thuso Mbedu, entre otros.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*