Menu
Categories

Inician campaña para que BAD BUNNY cante ‘MI BEBITO FIU FIU’ en sus conciertos en el PERÚ
06/07/2022 Música

Lima, 06 de Julio del 2022.- “Mi bebito fiu fiu”, canción de Tito Silva y Tefy C, se ha convertido en el tema más popular del momento, siendo interpretado por grandes artistas y marcas alrededor del mundo. Sin embargo, nada de esto hubiera sucedido, si no fuese por el cantante urbano Bad Bunny, quien cantó la canción en una transmisión en vivo, dando inicio al nuevo fenómeno de las redes sociales.

Frente a ello, fanáticos peruanos han iniciado una recolección de firmas en la plataforma de Change.org con el objetivo de que el intérprete de ‘La Santa’ interprete la canción en sus conciertos que se realizarán en Lima el 13 y 14 de noviembre.

“Bad Bunny ha emocionado a todo el Perú por cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ durante su transmisión en vivo. ¿Se imaginan que Bad Bunny invite a Tito Silva y canten la canción en el concierto de Lima? Tenemos que cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ SÍ o SÍ ¡Firma y comparte para que Bad Bunny nos escuche y miles de peruanos cantemos Mi Bebito Fiu Fiu en su concierto!

Cabe resaltar que, pese a que el tema es toda una sensación en diferentes países de habla hispana, la canción tiene su origen en el Perú y está inspirada en la conversación de WhatsApp que tuvo el expresidente Martín Vizcarra con la excandidadata al Congreso Zully Pinchi.

Para firmar la petición, puedes encontrarla en el siguiente enlace: change.org/BadBunnyFiuFiu

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*