Menu
Categories

Gratificación 2022: razones para invertir en un vehículo seminuevo
12/07/2022 Automotriz

Lima, 12 de Julio del 2022. Julio es el mes de la gratificación, un incentivo extra muy esperado por muchas personas que ya tienen en mente el uso que le darán, aprovechando este dinero para comprar cosas importantes como invertirlo en un vehículo seminuevo. Y es que esta categoría vehicular es una de las opciones más atractivas en el mercado en la actualidad porque pueden adaptarse a las necesidades del consumidor: usarlo como herramienta de trabajo, como un medio de movilidad segura, entre otros. Y por sus precios accesibles, variedad de oferta y el bajo nivel de depreciación.

 

En ese contexto, Ever Pérez, Gerente Comercial de OLX Autos Perú, empresa líder en la categoría de vehículos seminuevos en el Perú,  que ofrece un valor agregado adicional a sus clientes con su servicio Post Venta, comparte razones para invertir la gratificación un vehículo seminuevo:

 

  1. MODELOS FULL EQUIPADOS PARA CADA NECESIDAD: En el mercado de seminuevos, existe una variedad de opciones vehiculares que se adecuan a las necesidades de los usuarios, desde modelos base hasta modelos full equipados con las prestaciones que se requieren para el tipo de uso. En el caso buscar un vehículo para transportarse por la ciudad, un sedán o SUV es la mejor alternativa. Si se necesita un vehículo para emplearlo como herramienta de trabajo, una furgoneta o pickup. Si es para realizar viajes cortos, una camioneta o minivan.

 

  1. VARIEDAD DE TICKETS PROMEDIOS ECONÓMICOS: Esta es una de las características más destacadas de los vehículos seminuevos: tickets promedios económicos para todo tipo de presupuesto. Se pueden encontrar vehículos de Gama Baja con un ticket promedio desde $8000 a $9500; Gama Media con precios entre $10,000 a $12,000 y Gama Alta con tickets de $18,000 o $20,000. Todos estos en perfecto estado, con un mínimo de kilometraje y desgaste, y full equipados.

 

  1. BUEN KILOMETRAJE: Con el kilometraje se puede saber el tipo de uso y desgaste que ha tenido el vehículo seminuevo y si este se ha empleado para movilidad particular o como herramienta de trabajo. En el mercado puedes encontrar seminuevos con un promedio de desgaste de entre 10.000 hasta 15.000 km recorridos por año, lo que denota un poco uso y los convierte en los más atractivos e ideales para invertir y hacerla compra de uno.

 

  1. MENOR DEPRECIACIÓN CON EL TIEMPO: Esta característica es una de las más resaltantes para la demanda de vehículos seminuevos. Pues un vehículo nuevo solo al momento de salir de la concesionaria inicia su proceso de desvalorización y su valor se deprecia en un 20% (posteriormente un 10% anual). Es así que los seminuevos se convierten en una mejor opción, pues puedes adquirir uno en excelente estado a un precio accesible y al hacer la revente, se puede obtener la misma cantidad de dinero invertida o hasta ganar un poco más, dependiendo del estado del vehículo.

 

 

OLX AUTOS | LÍDERES EN EL MERCADO AUTOMOTOR DE SEMINUEVOS

 

OLX Autos Perú inició sus operaciones en el mes de septiembre del 2020 con una propuesta de valor que ya está revolucionando el mercado de seminuevos, dónde las personas que quieran vender su vehículo pueden tasarlo de manera online, luego acudir a sus siete puntos de atención habilitados en Lima para una inspección física o agendar una cita de inspección a domicilio. Si el vehículo cumple con todas las condiciones, OLX Autos hace la compra y libera al vendedor del tedio de lidiar con los trámites, garantizando un proceso seguro, confiable y recibiendo el pago del dinero al momento. Así también, para los interesados en adquirir un seminuevo, OLX Autos hace la entrega de un vehículo verificado, de manera legal y mecánica en más de 240 puntos; una garantía de 6 meses y es la única empresa en el mercado que da la facilidad de devolver el vehículo en 7 días o con menos 300 km recorridos, si cambió de opinión.

 

OLX Autos, como parte de su expansión en Perú, recientemente ha inaugurado su explanada de vehículos seminuevos, la más grande del país, ubicada estratégicamente en el corazón empresarial de San Isidro. Espacio que cuenta con más de 200 vehículos en exhibición. Con ello, OLX Autos en Perú, acentúa su posicionamiento como referente del mercado automotor de seminuevos en el país.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*