Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fluyez y Talently apuestan por el uso de Criptomonedas en el Perú

Publicado el 14/07/22
  • A través de esta alianza, Fluyez diversifica su producto, ofreciendo una nueva pasarela de pagos Fluyez Pay para el mercado B2B.

Lima, 14 de Julio del 2022.- Como parte de su crecimiento en el mercado peruano, Fluyez, el primer exchange peruano de Criptomonedas, anuncia una alianza con Talently, empresa de tecnología educativa que ofrece capacitación y conecta desarrolladores latinoamericanos con empresas empleadoras internacionales como IBM, Microsoft, Rappi, PayPal, Rappi, Cornershop by Uber. Mediante este convenio, se convierte en una de las primeras startups en aceptar pagos en criptomonedas, a través de la plataforma de Fluyez, sin intermediarios, de manera segura, rápida y simple.

Esta alianza le permite a Fluyez diversificar su producto a través de su pasarela de pagos Fluyez Pay para el mercado B2B. “Esta unión significa un gran paso porque forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, y estamos abarcando un nicho importante como es el B2B, considerando los beneficios que ofrece el uso de las criptomonedas como método de pago para las empresas. Seguiremos apostando por brindar las mejores soluciones digitales en el sector y hacer crecer el mercado de las criptomonedas en el Perú”, destaca Luis Eduardo Berrospi, CEO de Fluyez.

Por su parte, Cristian Vega, CTO de Talently, comenta “tenemos muchos alumnos que pagan con criptos de manera manual, gracias a este acuerdo, optimizaremos el tiempo operativo que demanda registrar los pagos con criptomonedas. Sabemos que hay una oportunidad en nuestro nicho de developers, ya que son los que más adoptan este activo digital. Con esta integración, también, damos un paso más hacia la web 3.0, creemos que el futuro de esta tecnología es realmente prometedor”.

Cabe destacar que el servicio Fluyez Pay se suma a los que ya viene ofreciendo el exchange para entregar a los usuarios un catálogo de herramientas que se adapten a su necesidad:

● Wallet: almacena criptomonedas para realizar transacciones instantáneas y sin límite de cantidad diaria de operaciones.

● Recompensas: ofrece una retribución a los usuarios que hagan staking (adquirir criptomonedas y mantenerlas bloqueadas en una wallet) de sus activos digitales desde su plataforma. De esta forma, pueden acumular ganancias al holdear* en criptomonedas.

Además, próximamente incorporará a su catálogo de productos: Proveedor de liquidez para otras empresas, Fluyez Developers para que los programadores tengan herramientas de fácil acceso al mundo de las criptomonedas.
“Fluyez ofrece cripto servicios y aspira en un futuro, siempre y cuando la regulación lo permita, en estricto cumplimiento de las leyes del Perú convertirse en un criptobank. En la Actualidad Fluyez es una fintech exchange peruana, que cuenta con más de 5 mil usuarios verificados, cerca de 60 criptomonedas y un promedio de 150 mil dólares como volumen de transacción trimestral negociado. De esta manera, la compañía apuesta por desarrollar el mercado de criptomonedas en el Perú y busca ser una nueva opción para los servicios financieros tradicionales”, explica Raúl Auccatoma, vocero de Fluyez.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *