Menu
Categories

Fadrisac benefició a 100 tiendas de repuestos a nivel nacional
25/07/2022 Noticias

Fadrisac, empresa distribuidora de Fajas Bando en Perú, lanzó en el mes de junio la campaña “Impulsamos tu negocio” con el fin de estimular el crecimiento económico en el rubro de repuestos automotrices e industriales.

El objetivo de la campaña se centró en beneficiar a 100 tiendas de repuestos con productos promocionales como gigantografías y banderines de la marca de Fajas Bando. Gracias a esta inversión en branding, estos negocios podrán resaltar entre sus competidores y captar clientela para incrementar sus ingresos.

La campaña con vigencia del 15 de junio al 15 de julio, tuvo gran acogida y aceptación. Producto de ello, se recepcionó cerca de 50 fotos enviadas por los dueños de las tiendas y talleres beneficiados.

Finalmente, el 18 de julio se realizó un sorteo entre todos los participantes, saliendo como ganadora una tienda de repuestos en el departamento de Madre de Dios, la cual se llevó merchandising textil y productos promocionales.

Por su parte, la distribuidora se compromete a seguir impulsando campañas a lo largo del año, que beneficien la economía de sus clientes y premien su preferencia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*