F1: GP Gran Bretaña, Carlos Sainz Primero en Silverstone, Checo Perez segundo y Hamilton tercero. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

F1: GP Gran Bretaña, Carlos Sainz Primero en Silverstone, Checo Perez segundo y Hamilton tercero.
04/07/2022 Formula 1

Silverstone, UK, 03 de Julio del 2022.-Checo Pérez ha finalizado segundo tras una enorme remontada. Mientras que Carlos Sainz tuvo su primera victoria

Después de hilar su segundo podio, Lewis Hamilton aseguró sentirse satisfecho. Aunque manifestó que las labores con el safety car al final lo complicaron or el cambio de neumáticos que tuvieron sus rivales.

“Lo di todo hoy. Felicitaciones a Carlos, fueron demasiado rápidos para mí hoy. Estar en el podio es una gran ventaja para nosotros. Continuaremos presionando lo más que podamos”.

La rivalidad entre Sergio Pérez y Lewis Hamilton volvió a vivir un nuevo capítulo, ahora en el Gran Premio de la Gran Bretaña, donde el mexicano mostró de nueva cuenta su calidad, al venir del último lugar para subirse al podio en el segundo lugar.

¿Cómo queda el campeonato tras el podio de Sergio ‘Checo’ Pérez en Silverstone?

Después de finalizar en el segundo puesto, Checo se acercó en la lucha por el título. Pérez conservó el segundo puesto y ganó margen frente a Charles Leclerc.

  • Max Verstappen | 181 puntos.
  • Checo Pérez | 147 puntos.
  • Charles Leclerc | 138 puntos.
  • Carlos Sainz | 127 puntos.

Checo Pérez se convierte en el piloto del día

Checo Pérez fue elegido por los fanáticos como el piloto del día tras haberse recuperado de caer al último sitio y finalizar segundo. El mexicano logró una carrera épica.

Checo Pérez: “Fue un gran regreso”

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez habla tras meterse a un podio casi mágico. El piloto fue reconocido como el mejor del día.

“Fue un gran regreso, no nos dimos por vencidos. Tuvimos la oportunidad, grandes batallas con Charles y Lewis. Las últimas vueltas pudimos mantener atrás a los demás. Me fui al último lugar y me recuperé”.

En la carrera más vibrante de la temporada, Checo Pérez vino desde el último lugar para terminar segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el primer triunfo de Carlos Sainz en la Fórmula 1.

Carlos Sainz: “El safety car me dio una oportunidad”

El ganador de esta tarde, Carlos Sainz habló tras conseguir el triunfo en Silverstone:

“No sé qué decir es primera victoria , no puedo pedir más, un día que no voy a olvidar. Lewis estuvo muy bien (…). Seguí creyendo, el safety car me dio la oportunidad y lo hicimos. Sabía que el relanzamiento iba a ser admisibilidad y lo conseguimos”

Carlos Sainz gana el GP Gran Bretaña y Checo Pérez es segundo

GP de Gran Bretaña | FINAL | ¡CARLOS SAINZ GANA! Primera victoria del español en la F1 y Checo Pérez se mete al podio en la recta final al acabar segundo. Hamiton hila podio y finaliza tercero en casa.

LA PREVIA

  • El piloto madrileño, que en Silverstone cumple 150 grandes premios en la clase reina, abrirá la parrilla por delante de Verstappen y Leclerc
  • En una batalla pasada por agua, Fernando Alonso ha intentado repetir su gesta de Canadá pero ha tenido que conformarse con la séptima posición

Silverston, UK, 03 de Julio del 2022.-Luego de una espectacular final en Montreal, donde puso en aprietos a Verstappen pero tuvo que conformarse con el segundo puesto en el podio, Carlos Sainz ha dado otro golpe de efecto este sábado en el histórico circuito de Silverstone. Cuando todos daban por hecho que el actual campeón iba a anotarse su tercera pole de la temporada, el piloto madrileño de Ferrari ha sorprendido con una última vuelta perfecta, en condiciones extremas, y ha logrado la primera pole de su vida en la Fórmula 1 en un fin de semana en el que precisamente cumple su gran premio número 150 en la categoría reina. Hoy el madrileño abrirá la parrilla escoltado por Verstappen y Chales Leclerc, con Alonso en séptima posición.

Hace un año, en la última edición del Gran Premio de Gran Bretaña, Max Verstappen acabó en el hospital a raíz de una agresiva maniobra Lewis Hamilton, que le echó de la pista en la rapidísima y célebre curva Copse. Este domingo (DAZN, 16:00 horas), el campeón de Red Bull tendrá una oportunidad para resarcirse y salir de Silverstone bañado en champagne, siempre que consiga rematar la carrera para ampliar su ya importante ventaja en el Mundial, que lidera con 46 puntos sobre su compañero Sergio Pérez y 49 respecto a Charles Leclerc (Ferrari). Pero una vez más, como ya sucedió hace dos semanas en Canadá, Sainz espera complicarle las cosas tanto como pueda. Después de la primera pole, primera victoria está al caer.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*