Menu
Categories

Disney+ presentó el tráiler y póster de la tercera temporada de High School Musical El Musical: La serie, que estrena el 27 de julio
04/07/2022 Cine

Disney+ presentó el tráiler, póster e imágenes de la tercera temporada de la serie galardonada con los premios GLAAD Media® y Kids Choice® High School Musical: El musical: La serie, cuyo estreno está previsto para el miércoles 27 de julio en el servicio de streaming. Asimismo, se anunció que Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), actor ganador de un premio Tony®, y la bailarina JoJo Siwa, incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME, participarán como artistas invitados. Creada y producida ejecutivamente por Tim Federle (OLÉ: EL VIAJE DE FERDINAND; NATE, MEJOR TARDE QUE NUNCA), esta temporada incluirá música de las franquicias FROZEN, CAMP ROCK y HIGH SCHOOL MUSICAL.

 

(Izq.): Jesse Tyler Ferguson; (Der.): JoJo Siwa; Crédito de las fotos: Disney / Anne Marie Fox

Link a las imágenes: https://bit.ly/3RaiPQ3

La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

 

Ferguson interpretará el personaje de Marvin, un viejo amigo de la familia de Nini, a quien da vida Olivia Rodrigo. Recientemente galardonado con su primer premio Tony® al mejor actor de reparto en una obra de teatro por su actuación en la reposición de Take Me Out, del dramaturgo Richard Greenberg, el actor, escritor, productor y presentador es conocido no solo por su trabajo sino también por apoyar a la comunidad LGBTQ+. Protagonizó la galardonada serie Modern Family encarnando a Mitchell Pritchett, un personaje muy querido por el público, que le valió cinco nominaciones al premio Emmy® al mejor actor de reparto en una serie de comedia y cuatro nominaciones al premio People’s Choice al actor favorito de comedia televisiva. Más recientemente, produjo el documental Broadway Rising, que estrenó este año en Tribeca y produjo ejecutivamente la película de suspenso Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks. En marzo de 2021, Ferguson y Julie Tanous publicaron su primer libro de cocina Food Between Friends, del que son coautores. Ferguson fue recientemente productor ejecutivo del documental de David France nominado a los premios Emmy® y BAFTA® Bienvenidos a Chechenia. En 2020, fue conductor de la nueva versión de Extreme Makeover: Reconstrucción total además de presentar los prestigiosos premios James Beard® en 2017 y 2019. En 2012, Ferguson y su esposo, Justin Mikita, cofundaron Pronoun, conocida anteriormente como Tie The Knot, una organización que recaudó orgullosamente más de un millón y medio de dólares, y apoyó a importantes organizaciones que defienden los derechos de las personas LGBTQ+ en Estados Unidos.

 

Siwa interpretará el papel de Madison, una ex campista de Camp Shallow Lake. Una superestrella a nivel mundial, Siwa es emprendedora, cantante, estrella de cine y televisión, escritora de libros que integran la lista de los más vendidos del New York Times y una sensación en las redes sociales. Tiene más de 66 millones de seguidores en las redes sociales y más de 3,7 millones de reproducciones en YouTube. Creadora también de productos de consumo, vendió más de 80 millones de sus famosos moños hasta la fecha. En noviembre de 2018, lanzó su primer EP, “D.R.E.A.M. The Music”, y en 2019, realizó su primera gira, en la que se agotaron las entradas en más de 100 estadios. En 2019, lanzó su segundo EP, “Celebrate”, “JoJo’s Rockin’ Christmas” en 2020. Su extraordinariamente exitosa gira de conciertos terminó este año con 132 fechas, y su último sencillo “Boomerang” fue visto más de 950 millones de veces y recibió la certificación multiplatino por parte de la RIAA. Recientemente, Siwa participó en la serie de competición de ABC Dancing with the Stars, en la que hizo historia por ser la primera concursante en bailar con una pareja del mismo sexo. Es directora creativa y productora ejecutiva del reality de competición Siwa’s Dance Pop Revolution, de Peacock, y es protagonista de la película The J Team, un musical de acción real de Paramount+ del que es productora ejecutiva además de intérprete de la banda sonora original. Recientemente, se anunció que sería uno de los jueces de la temporada 17 de So You Think You Can Dance.

 

Además de contar con Ferguson y Siwa, el elenco de la tercera temporada está compuesto por Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Matt Cornett (E.J.), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet). Esta temporada cuenta también con la participación de los artistas invitados recurrentes Corbin Bleu (como él mismo), Meg Donnelly (Val), Jason Earles (Dewey Wood), Kate Reinders (Miss Jenn), Aria Brooks (Alex), Liamani Segura (Emmy), Ben Stillwell (Channing) y Olivia Rodrigo (Nini), además de los artistas invitados Olivia Rose Keegan (Lily), Larry Saperstein (Big Red) y Joe Serafini (Seb).

 

La primera y la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie están disponibles actualmente en Disney+. Recientemente, se confirmó el comienzo de producción de la cuarta temporada de la serie.

 

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite Disneyplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Sitio de prensa: Disneylapresspack.com

Redes de prensa: 

twitter.com/DisneyPrensaArg

twitter.com/DisneyPrensaMex

twitter.com/DisneyBRNews

 

Redes de Disney+: 

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

Youtube.com/disneyplusla

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*