Menu
Categories

Desde este domingo 24 de Julio se juega en Perú el Sudamericano de Béisbol de Mayores Lima 2022
20/07/2022 Deportes
  • En la sede Legado de Villa María del Triunfo que alberga al Estadio de Béisbol, único en el país con los más altos estándares de calidad.
  • Las entradas están a la venta ingresando a https://beisbol-lima2022.legado.gob.pe/eventos/campeonato-sudamericano-de-beisbol-2022-24-julio/

Villa María del Triunfo, 20 de Julio del 2022.- La sede Legado de Villa María del Triunfo está lista para recibir al público desde este domingo 24 de julio, con el XVIII Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2022, desde el imponente Estadio de Béisbol, conocido como el “diamante”, único en el país por contar con las certificaciones técnicas requeridas y los más altos estándares de calidad.

En este torneo que se extenderá hasta el 30 de julio participarán las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y Perú. El ganador obtendrá directamente su pase a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El público ya puede adquirir sus entradas ingresando a la sección eventos de la web de legado.gob.pe e hinchar por el cuadro nacional que tendrá su prueba de fuego frente a la selección de Bolivia en el primer día de competencias a las 06:00 p.m.

Serán 07 días de competencia donde la hinchada, tras adquirir su entrada, podrá vibrar ante el juego de los mejores bateadores de Sudamérica. Para ingresar, mayores de 05 años deben presentar su carné físico o virtual que acredite haber recibido dos dosis de vacunación contra la COVID- 19, en el Perú y/o el extranjero.

Asimismo, las personas mayores de 18 años deben acreditar, adicionalmente, haber recibido la tercera dosis de refuerzo y presentar a la entrada su documento de identidad.

El Estadio de Béisbol, construido en este distrito para los Juegos Panamericanos Lima 2019, hoy está a disposición de los deportistas de alto rendimiento, gracias al mantenimiento especializado que realiza Legado, lo que permite que conserve sus condiciones intactas y forme parte del circuito del Béisbol profesional de Latinoamérica, con las puertas abiertas para recibir a los mejores beisbolistas del mundo y a la comunidad.

Legado sigue trabajando de la mano con las federaciones y organizaciones deportivas promoviendo el alto rendimiento y afianzando al Perú como el hub del deporte mundial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*