Menu
Categories

Clínica Anglo Americana innova su Servicio de Urgencias Médicas
25/07/2022 Salud

Lima, 25 de julio del 2022.- La Clínica Anglo Americana (CAA) anunció la innovación del Servicio de Urgencias, la cual está enfocada en brindar a sus pacientes una atención de la más alta calidad en los servicios de pediatría, traumatología y el área clínica, las 24 horas de los 7 días de la semana.

 

Siguiendo la línea de innovación y tecnología que caracteriza a la institución médica desde hace 100 años, los cambios en su Servicio de Urgencias radicaron en una intervención de la infraestructura, redistribución del área, creación de nuevos espacios exclusivos para las áreas mencionadas, así como también la reorganización del flujo del paciente optimizando tiempos y procesos que permiten brindar una atención más ágil y segura según la urgencia médica que se presente.

 

Además, también se ha implementado una nueva sala de espera; un ambiente especial que evoca a la calma y donde el equipo asistencial de la clínica, en constante capacitación de habilidades blandas, puede brindar apoyo e información útil a pacientes y familiares.

 

Finalmente, el equipo de profesionales médicos del Servicio de Urgencias, liderados por el Dr. Miguel Soria, cuenta con todo el respaldo del Staff Médico y de los Servicios de la CAA: Apoyo al diagnóstico (imágenes, laboratorio), centro quirúrgico y hospitalización, los cuales contribuyen con su propósito: promover vidas saludables a sus pacientes.

 

 “La innovación es uno de nuestros pilares institucionales que inspira a la mejora continua de todos nuestros servicios. En 1951 fuimos la primera Clínica privada en abrir las puertas de un servicio de urgencias médicas en el Perú y desde ese momento nunca más la cerramos. Tenemos una nueva meta: ser lo primero que pienses cuando tienes una emergencia. Esperamos que con estas mejoras sigamos cubriendo las necesidades de los pacientes con una atención excepcional.” mencionó Gonzalo Garrido Lecca Cuba, Project Manager de la Clínica Anglo Americana.

Sobre la Clínica Anglo Americana

En noviembre de 1921 fue fundada la Clínica Anglo Americana y desde 1951 brinda al público su Servicio de Urgencias con experimentados médicos, equipos tecnológicos de última generación y con todo el respaldo del Staff Médico de la CAA que siempre están atentos para atender todo tipo de casos clínicos, traumatológicos y pediátricos de baja, mediana y alta complejidad, las 24 horas de los 365 días del año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*