Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



BanBif brinda taller de Educación Financiera a escolares de Andahuaylillas en Cusco

Publicado el 18/07/22

Lima, 18 de julio 2022.- BanBif brindó su primer taller presencial de educación financiera a 63 estudiantes de 5to de secundaria del colegio San Ignacio de Loyola Fe y Alegría 44, ubicado en Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi, en Cusco, luego de haber suspendido por dos años las capacitaciones presenciales debido a la emergencia sanitaria por el covid-19.

 

Esta capacitación consistió en enseñarles a los estudiantes mediante diversas dinámicas sencillas y divertidas, el significado del dinero, la importancia del ahorro, de elaborar un presupuesto y para qué sirve un banco.

 

El taller estuvo liderado por colaboradores que laboran en las oficinas de esta institución financiera en la ciudad de Cusco.

 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *