Menu
Categories

“A Pulso” es la primera entrega literaria de Wayo que será publicada en España
15/07/2022 Amenidades

Lima, 15 de julio del 2022. Tras 20 años de bregar en la escena musical, Wayo presenta su primer trabajo literario que conmemora la celebración de sus dos décadas artísticas en solitario y el detrás de cámaras de las canciones que acompañan su nueva producción, un disco doble de luminosas melodías con textos urgentes y necesarios. El alumbramiento literario-musical será presentado con un recital especial este miércoles 20 de julio a las 8:00pm en el Teatro de Lucía. El evento ya anuncia sold out.

Es un honor publicar y promocionar en España la nueva obra del artista peruano Wayo. «A pulso» es mucho más que un libro musical; es la esencia del alma de un músico de reconocido prestigio. No puede tener esta obra mejor aval que venir presentada por el escritor y periodista Javier Escorzo y prologado por el jefe de actividades culturales del Instituto Cervantes en Bruselas, Gonzalo del Puerto. Estamos seguros de querer acompañar a Wayo en España y en Europa de la mano de este libro interactivo, donde la poesía, la creatividad y la música caminan de la mano de un autor universal”, manifiesta Francisco Rullán Ferrer, Director Editorial de Ediciones Ruser desde España.

“A Pulso” es un libro interactivo que contiene letras, historias, accesos directos a las canciones y videos, fotos y comentarios de autoridades, colegas y amigos; será publicado en octubre próximo en España y constituye una nueva etapa para el autor que ya ha girado cuatro veces por Europa. La edición impresa a nivel nacional se puede solicitar en las redes sociales de Wayo: FB wayosite /IG: @wayoperu

Libro interactivo “A pulso”

https://www.youtube.com/watch?v=sKyc6gy8GTE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*