Menu
Categories

XXV Edición de la Feria Educativa Internacional llega de manera presencial con más Becas para Jóvenes Peruanos
02/06/2022 Educación
  • Estarán presentes universidades e institutos de Canadá, Suiza, Estados Unidos, España, Italia, entre otros países.
  • Se ofrecerán charlas en vivo con altos representantes de las distintas instituciones educativas extranjeras.
  • Organizada por Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios en el Perú y el extranjero, la feria llega para ofrecer un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional.

Lima, 2 de Junio de 2022.- Luego de dos años de virtualidad, la Feria Educativa Internacional (FEI) retomará la presencialidad y traerá a representantes académicos de prestigiosas instituciones educativas, los cuales informarán a los asistentes, de manera directa y de primera mano, sobre la oferta educativa y las novedades a las cuales podrán acceder.

“Ofreceremos charlas, de 30 minutos cada una, en donde todos los participantes podrán absolver las dudas sobre costos, beneficios, requisitos de visa de acuerdo con cada país y también sobre los programas de becas para pre y post grado.”, comenta Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

En esta edición la Feria Educativa Internacional albergará a un promedio de 25 Universidades e Instituciones Educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas, algunas de estas universidades ofrecen programas de becas para carreras universitarias y de maestrías.

Entre las instituciones más reconocidas figuran la Universidad San Ignacio de Logoya (Peru), IED Istituto Europeo Di Design,Texas A&M Corpus Christi (USA), EHL Swiss School of Tourism and Hospitality. (Suiza), Tecnológico de Monterrey (Mexico), Colonia Business School (Alemania), Fullsail University (USA), European University (España), Saint Paul Hospitality Management School (España), Durham College (Canada) entre muchos otros.

La XXV Feria Educativa Internacional se llevará a cabo este jueves 9 de junio desde el mediodía hasta las 7:00 p.m. en el Hotel Hilton de Miraflores y contará con todos los protocolos de seguridad para garantizar la salud y seguridad de nuestros estudiantes, expositores y los participantes en general.

Registro gratuito en www.feriaeducativainternacional.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*