Menu
Categories

The Walt Disney Company y Starz unen fuerzas en América Latina con una oferta conjunta
23/06/2022 Noticias

Lima, 23 de junio de 2022 – A partir de hoy, dos compañías de entretenimiento mundial con servicios de streaming, The Walt Disney Company y STARZ, ofrecen a los consumidores la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios Star+, Disney+ y STARZPLAY en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La oferta conjunta solo está disponible en los sitios de Disney+ y Star+ (www.disneyplus.com y www.starplus.com), y provee suscripciones a Star+, Disney+ y STARZPLAY por el siguiente precio* expresado en moneda local según el territorio:

  • Argentina: ARS 1.150
  • Brasil: R$ 55,90
  • Chile: CLP 12.500
  • Colombia: COP 49.900
  • Ecuador: USD 17,99
  • México: MXN 309
  • Perú: PEN 55,90

*El precio final en algunos territorios puede variar por cargos de terceros.

Una vez suscriptos, los usuarios deberán descargar cada app en su dispositivo compatible y disfrutar del contenido ofrecido por cada plataforma:

  • Star+ combina contenidos de deportes en vivo de ESPN y de entretenimiento general con comedias animadas como “Los Simpson”, “Futurama” “Family Guy”; películas como “FREE GUY: TOMANDO EL CONTROLKING’S MAN: EL ORIGEN EL VALET; las series favoritas de los fans como “This Is Us”“The Walking Dead”“Grey’s Anatomy” “The Kardashians”; y producciones originales de Latinoamérica como “No fue mi culpa: México”“Los Protectores”“Terapia Alternativa”“El galán. La TV cambió, él no”“Lo que no sabías del humor” “Bios. Vidas que marcaron la tuya”.
  • En Disney+, los suscriptores pueden disfrutar de estrenos recientes de cine como RED de Disney y Pixar, ENCANTO de Walt Disney Animation Studios y DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios; las series más aclamadas como The MandalorianEl libro de Boba Fett Obi-Wan Kenobi de Star Wars, The Right Stuff de National Geographic; HawkeyeMoon Knight Ms. Marvel de Marvel Studios, estrenos exclusivos como la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie; y producciones originales de Latinoamérica como Disney Entrelazados y Siempre Fui Yo.
  • STARZPLAY, el servicio internacional de streaming de STARZ, ofrece un catálogo exclusivo de programación premium que incluye las series originales en idioma español de STARZPLAY como el aclamado drama “Señorita 89”, ambientado en el oscuro glamour del México de la década de 1980, protagonizado por Ilse Salas y Bárbara López; y el thriller de ciencia ficción “El Refugio”, protagonizado por Alberto Guerra y Ana Claudia Talancón, que se estrena hoy. Los suscriptores de STARZPLAY también tienen acceso exclusivo a las exitosas series originales de STARZ protagonizadas por estrellas de talla mundial, el mismo día que se estrenan en los Estados Unidos, incluidas: la explosiva “Power Universe” del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson; la comedia negra “Shining Vale” con Courteney Cox; y la versión moderna del escándalo estadounidense Watergate, protagonizado por los ganadores del Oscar® Julia Roberts y Sean Penn “Gaslit”. Entre otras destacadas series se incluyen el cruce entre comedia y drama de época “The Great” protagonizado por Elle Fanning y Nicholas Hoult; además de una biblioteca de taquilleras películas asegurando cientos de horas de entretenimiento con exitosas franquicias cinematográficas como Crepúsculo Los juegos del hambre.

Por cualquier pregunta sobre la oferta conjunta, por favor contactarse con el Help Desk de Star+ o Disney+: help.starplus.com o help.disneyplus.com. Por cualquier duda relacionada específicamente con STARZPLAY, contactarse con el Help Desk de STARZPLAY para América Latina de habla hispana: support.es@help.starz.com o para Brasil: support.br@help.starz.com.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Acerca de STARZPLAY

STARZ continúa aumentando su huella global con la constante expansión de la plataforma de Premium streaming internacional STARZPLAY. La rápida expansión de STARZPLAY en más de 63 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad de proporcionar a los suscriptores acceso a lo “mejor en SVOD global.” La oferta de contenidos se compone de todo el catálogo de contenidos Premium de STARZ, con los próximos STARZ Originals que se emiten en exclusiva en STARZPLAY; día y fecha con los Estados Unidos, series de estreno exclusivas premiadas y aclamadas por la crítica y una amplia biblioteca de largometrajes de gran éxito. STARZPLAY está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países; en servicios globales de transmisión digital, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicaciones; y otras plataformas online y digitales a través de su huella en Asia, Canadá, Europa, América Latina y el Sudeste Asiático.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*