Popeyes cumple 50 años y los celebra regalando piezas de pollo en todos sus locales | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Popeyes cumple 50 años y los celebra regalando piezas de pollo en todos sus locales
24/06/2022 Gastronomia
  • Hoy 24 de Junio, día que la franquicia internacional de pollo frito celebra su 50º aniversario, se regalarán piezas de pollo a las primeras 50 personas que se acerquen a cada uno de sus 27 locales en el país.
  • En los próximos meses, Popeyes abrirá tres nuevos locales, que se ubicarán en Surco, Santa Anita y Villa María del Triunfo.

Lima, 24 de Junio del 2022.- Hoy 24 de junio, la franquicia internacional de pollo frito Popeyes celebra los 50 años de la marca y, para conmemorar esta importante fecha, entregará a las 50 primeras personas que se acerquen a sus distintos locales en todo el Perú, 5 piezas de pollo totalmente gratis.

Del 13 al 26 de junio, la empresa ofrecerá diversos beneficios a sus miles de clientes, como combos de cortesía, ruleta con premios, entre otras actividades y sorpresas. Estas acciones tendrán como objetivo que sus clientes disfruten de un momento agradable y lleno de diversión.

Continúa su expansión

En el marco de su apuesta continua por el Perú y gracias a la preferencia del público por su sabor y calidad, Popeyes abrirá en los próximos meses tres nuevos locales, los cuales se ubicarán en los distritos limeños de Surco, Santa Anita y Villa María del Triunfo.

En la actualidad, la marca cuenta con 27 locales a nivel nacional, distribuidos en diferentes puntos. Diecisiete de ellos se encuentran en Lima y los 10 restantes, en provincia (tres en Huancayo, dos en Arequipa, dos en Cusco, dos en Chiclayo y uno en Trujillo).

Con más de 850 colaboradores, Popeyes –empresa que nació en 1972 en Estados Unidos– se ha convertido en una de las cadenas de pollo frito más queridas del Perú, y espera seguir sumando fanáticos en los próximos años.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*