Papá nos cuidó desde pequeños, es tiempo de cuidar de él. Para este 19 de junio MAPFRE comparte algunas opciones de regalo para agasajar y cuidar a papá. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Papá nos cuidó desde pequeños, es tiempo de cuidar de él. Para este 19 de junio MAPFRE comparte algunas opciones de regalo para agasajar y cuidar a papá.
15/06/2022 Noticias

Lima, 15 de junio de 2022.- Cada tercer domingo de junio, como es tradición, se celebra el Día del Padre. En esta fecha homenajeamos el compromiso de los papás y el rol que asumen en la educación y crianza de sus hijos.

Además de pasar un buen momento en familia para engreír a papá, podemos entregarle un presente para agradecer todo su esfuerzo. Y si estamos en la búsqueda del detalle ideal, es importante saber que existen alternativas que nos ayudarán a mimarlo y al mismo tiempo cuidar de su salud física, mental y financiera. Por esa razón, MAPFRE comparte 5 ideas de regalo para cuidar a papá.

 

  1. Membresía para realizar algún deporte: Si a tu papá le encanta llevar un estilo de vida saludable, esta es una buena opción de regalo. Inscríbelo al gimnasio o a algún club de tenis, fútbol o natación según el deporte que más le guste practicar. No solo lo ayudará a ponerse en forma, sino también a liberarse de la rutina diaria y a fortalecer su salud física y mental.

 

  1. Un viaje todo pagado: Nada como conocer nuevos paisajes y relajarse. En este día especial, puedes reservar el hotel, comprar los boletos de avión y planear un itinerario para que se diviertan y relajen juntos o quizás él solo. Un pendiente súper importante en la lista del viaje ideal es la seguridad. Recuerda que un seguro de viajes nacional o internacional se puede contratar por algunos días, pero asegúrate de que tenga cobertura COVID-19.

 

  1. Reloj Inteligente: Este dispositivo está muy en tendencia por lo útil que es. Las características del reloj varían en función de cada modelo. Con este gadget es posible monitorear su ritmo cardiaco y la cantidad de oxigeno en la sangre, así como los niveles de estrés en el cuerpo. Es una muy buena opción para un papá tecnológico que esta al pendiente de su salud.

 

  1. Seguridad para sus viajes en autos: Manejar diariamente por la ciudad puede resultar muy estresante y sobre todo en las horas con más congestión vehicular, donde hay un alto índice de accidentes. Sácale un peso de encima a papá y obséquiale un seguro vehicular para maneje con la confianza de un seguro que lo respalda. El seguro vehicular MAPFRE tiene coberturas por la pérdida total del vehículo y sus coberturas incluyen situaciones como incendios, choques o incluso robos.

 

  1. Un seguro de salud: Papá ya cuidó de sus hijos y hoy es momento de cuidar de él. Qué mejor que prevenir y brindarle un seguro de salud que esté presente cada día ante posibles enfermedades o accidentes. Suscribe a papá a un plan mensual que cubra de manera parcial o total, los diversos gastos médicos que pueda necesitar. MAPFRE ofrece una serie de coberturas que varían dependiendo del plan de salud elegido y cuentan con más de 200 clínicas afiliadas y los modernos Centros Médicos MAPFRE que brindan atención en más de 20 especialidades.

En este Día del Padre, optemos por elegir obsequios que le sirvan a papá a largo plazo y que estén orientados al cuidado de su salud física y mental. Un chequeo médico integral puede ser la clave para iniciar una cultura de prevención en el hogar. Los seguros de salud de MAPFRE incluyen un chequeo anual para conocer todos los detalles sobre la salud de papá y del resto de la familia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*