Menu
Categories

Los Kipus celebran el día del padre con show criollo
16/06/2022 Eventos

Lima, 16 de junio del 2022.- A fin de conmemorar el Día del Padre y revalorar la música criolla, ChrisRod Producciones, invita a todos los papás criollazos a celebrar con toda la familia el sábado 18 de junio desde las 2 p.m. en el Centro Social Musical Cultural Breña, Jr. Olmedo 452.

El público asistente disfrutará de grandes éxitos del trio Los Kipus, como “Nada soy”, “mal paso”, “Mi cariñito”, “Huye de mi”, canciones icónicas que han trascendido a lo largo del tiempo desde 1958 con la agrupación fundadora integrada por Paco Maceda, Genaro Ganoza y Carmen Montoro.

A la fecha el grupo está liderado por el hijo del fundador del trio, Paco Maceda Jr., director y guitarrista musical de la legendaria agrupación criolla con más de 60 años de trayectoria musical.

El almuerzo show artístico “Feliz Día Papá Criollo” también contará con la participación de encantadoras intérpretes de nuestra música criolla, como Pamela Abanto que cantará con gran emoción y sentimiento temas icónicos del cancionero criollo.  Asimismo, Claudia Sauñe “Malena”, familia directa del dúo femenino “Las Limeñitas”, presentará canciones enmarcadas en esta fecha especial.

Los papás criollos de corazón pueden realizar las reservas a los números 991-272-382 o al 944-416-838. Se respetarán todos los protocolos de bioseguridad.

Los mejores platos bandera como escabeche de pollo, seco de res con frejoles, arroz con pollo, caucau, pollo al horno, entre otros exquisitos potajes acompañarán la mesa de los padres homenajeados y estarán a la orden del día para todos los visitantes.

Es preciso mencionar que el Centro Social Cultural Musical Breña, escenario donde se realizará el espectáculo en homenaje a los padres criollos, fue fundado el 15 de julio de 1974, la construcción de la casa es de los años cuarenta; está dedicada a la jarana criolla y es considerada como uno de los barrios más tradicionales de Lima.

De esta manera, ChrisRood Producciones promueve y difunde la identidad cultural con nuestra música criolla y gastronomía, dedicando el evento “Feliz Día Papá Criollo” a todos los padres peruanos que buscan un mejor porvenir para sus familias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*