#KentuckyChickenChallenge: ¿en cuántas mordidas te acabas el nuevo sándwich de KFC? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

#KentuckyChickenChallenge: ¿en cuántas mordidas te acabas el nuevo sándwich de KFC?
21/06/2022 Gastronomia
  • KFC lanza un delicioso reto con el que podrás ganar ¡Kentucky Chicken Sandwich gratis todo un año!

Lima, 21 de Junio del 2022.-Nuevamente los expertos en pollo frito nos sorprenden a todos los peruanos. KFC ha presentado su nuevo Kentucky Chicken Sandwich Deluxe: una pechuga extra grande y triple empanizada, con tocino, queso, lechuga y salsa meltz. ¡Sabe tan bien como se lee!

Y para celebrar contundente lanzamiento, KFC lanzó el #KentuckyChickenChallenge, un reto en redes sociales para saber en cuántas mordidas eres capaz de acabar este nuevo sándwich. Quien lo termine en menos ganará ¡todo un año de Kentucky Chicken Sandwich!

¡Súmate al #KentuckyChickenChallenge!

Solo sube un video en stories, reels o una publicación en Instagram donde se vea en cuántas mordidas terminas tu Kentucky Chicken Sandwich Deluxe y etiqueta a @KFC.Peru ¡a menos mordidas, más oportunidades de ganar!

Todo un reto que se disfrutará de boca en boca.

Sobre KFC Perú

KFC y su famosa receta secreta están desde 1981 en el Perú. Fue el primer restaurante de comida rápida que llegó al país y hoy cuenta con 144 restaurantes en todo el territorio nacional. Sus piezas de pollo, sánguches, tostados y nuggets son los favoritos de millones de peruanos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*