Joven alumno crea pan con alto valor nutricional para los niños | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Joven alumno crea pan con alto valor nutricional para los niños
17/06/2022 Noticias

Un pan elaborado a base de quinua y avena con alto valor nutricional para los niños es la creación de un grupo de alumnos de 4to ciclo, liderado por Ruly Saboya del Instituto SISE donde presentó esta novedosa propuesta en el evento interno SISE Fest.

Este pan tiene tres características para destacar:  económico, rendidor y versátil. Uno de sus ingredientes también es la papa y el agua de ésta. Además, es 100% natural, no contiene ningún tipo de conservantes contribuyendo así la seguridad alimentaria, el cual, puede utilizarse en una variedad de platos y diferentes presentaciones. Cabe resaltar que este pan es libre de gluten y conservantes químicos.

Ruly Saboya, alumno del instituto SISE también dio a conocer que la preparación de este producto contiene masa madre, vitamina A y D3 resaltando que es una buena fuente de proteínas para niños de 3 a 8 años. Asimismo, ayuda al cuidado de la salud y estado físico.

Cabe mencionar, que El SISE Fest en un evento interno del Instituto SISE  que promueve la empleabilidad de los alumnos y la innovación donde sus estudiantes presentan diversos proyectos creativos demostrando lo aprendido en sus clases y asesorías de sus maestros. Este proyecto del pan de quinua y avena pertenece al curso de Panadería Comercial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*