Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Invito yo”, el nuevo hit de Luis Fernando Borjas junto a Lenier

Publicado el 03/06/22

Luis Fernando Borjas se afianza en el mercado musical global con el estreno de “Invito yo”, su segundo sencillo como solista, esta vez en colaboración con Lenier, reconocido por su trabajo con artistas como Marc Anthony y El Alfa.

Tras su exitoso lanzamiento como solista a inicios del año, Luis Fernando Borjas avanza en su fusión de ritmos tropicales y urbanos, nuevamente de la mano del productor y compositor cubano Lenier.

“Invito yo” viene a encender la fiesta y a convertirse en la receta perfecta para vivir alegres disfrutando de la vida. La celebración llega después del impacto generado en su audiencia y nuevos mercados internacionales con su primer sencillo “La Miraíta”, que ya suma más de un millón de vistas en YouTube y se viralizó a través de sus redes sociales, bajo la plataforma global de la disquera Cae Group.

El dos veces ganador del Latin Grammy suma el nuevo hit a su ascendente carrera musical, que data de más de 27 años ininterrumpidos construyendo un legado musical como intérprete de grandes éxitos, entre ellos: “No la juzgue”, “Como es tan bella”, “Si mis paredes hablaran”, “Pa ti”, “De vuelta a tu corazón”, “Baja”, “Lágrimas no más” y “Quiero decirte”.

En la producción intervino nuevamente Mauro Beltrán, junto a Lenier. El audiovisual se rodó en la Calle 8 de Miami, bajo la dirección de Adrián Sánchez.

En palabras de Luis Fernando, “es un compartir entre amigos, que sin duda siguen al pie de la letra las recomendaciones de su doctor para salir de las preocupaciones. Quise invitar a Lenier a cantar conmigo, porque somos grandes amigos, admiro su capacidad de componer y este tema tenía todos los ingredientes para unir nuestra esencia musical”.

Todo esto sucede luego la exitosa gira de Luis Fernando Borjas por Latinoamérica y el estreno de una obra sinfónica con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela, para su especial en YouTube “El Sistema Sessions III”, que ya supera las 100 mil vistas orgánicas.

No conforme con esto, el artista recorrió Europa en una gira como invitado del cantautor Jorge Luis Chacín, donde surgió la idea de cumplir uno de sus más grandes sueños como artistas venezolanos y amigos: cantar juntos en su tierra, para su gente. Qué mejor manera de hacerlo que en el majestuoso Teatro Teresa Carreño, de Caracas, donde presentarán el concierto “Juntos otra vez”, el próximo 8 de julio.

Luego, iniciará una gira en Estados Unidos y avanzará en la producción de su disco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *