Menu
Categories

El BRITÁNICO lanza el episodio #100 de su podcast “Cultural Talks”
20/06/2022 Noticias

Lima, junio del 2022 – Tras casi dos años del lanzamiento de esta propuesta cultural, el BRITÁNICO celebra el episodio #100 de su podcast ‘Cultural Talks’, un espacio para hablar de música, teatro, cine y más en las voces de distintos artistas y expertos. Este podcast fue producido y pensado a partir del inicio de la pandemia, con el objetivo de seguir llevando cultura bajo un contexto de cuarentena estricta en el país.

Desde setiembre del 2020, se ha publicado un episodio semanal con diversos invitados y referentes de la movida cultural peruana, abordando temas actuales e históricos. Los oyentes del ‘Cultural Talks’ encuentran en este espacio un momento para reflexionar sobre la cultura y coyuntura – de forma gratuita – a través de la plataforma Spotify.

En su episodio #100, el podcast llevará a sus oyentes a un viaje por el emocionante universo del agente secreto 007, James Bond, desde la novela hasta los videojuegos de realidad virtual. Este episodio, titulado ‘¿Por qué James Bond no puede morir?’, podrá ser escuchado a partir del miércoles 29 de junio y estará a cargo de Gonzalo Iglesias, comunicador geek y voice actor.

Asimismo, preparándose para este gran hito, el BRITÁNICO presenta su programación de episodios de junio:

  • Analizando Psicosis de Alfred Hitchcock: una joya de la historia del cine

En este episodio, se conocerá más de esta icónica película, como los detalles de la estructura narrativa, la música, la construcción de personajes y su importancia en la historia del cine e impacto en la cultura popular.

Estreno: miércoles 15 de junio

  • Los 80 años de un ícono, Paul McCartney.

Un recuento de su carrera musical con The Beatles, su etapa solista, sus canciones más emblemáticas, y algunas otras cosas que tal vez no sabías acerca del músico inglés, toda una institución musical británica.

Estreno: miércoles 22 de junio

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*