¿Ejecutivo, aventurero, emprendedor? Los autos ideales para ellos según su personalidad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Ejecutivo, aventurero, emprendedor? Los autos ideales para ellos según su personalidad
24/06/2022 Automotriz

Lima, 24 de Junio del 2022.- Tener un auto, es actualmente una necesidad, pues se ha convertido en un instrumento muy valioso que utilizamos día a día no solo para ir al trabajo, pasear con la familia, salir con amigos, sino también como una fuente de ingresos.

Y así como todos los vehículos poseen diversas cualidades, también existe uno para cada tipo de hombre; un vehículo en particular que se adapta a sus necesidades y gustos, donde la comodidad, robustez y la versatilidad son algunas de las características que busca a la hora de adquirir un auto que lo acompañará en su día a día.

Sabemos que no hay nada mejor para ellos que conducir un vehículo que se ajuste a todo lo que está buscando. Por ello, Diego Aldon, Sub Gerente de Ventas de Mitsui Automotriz, nos da consejos para elegir el auto ideal para los hombres según su personalidad:

  1. El ejecutivo: Es el tipo de hombre apasionado por hacer las cosas que le gustan, disfruta de su trabajo, la buena compañía y se caracteriza por ser responsable, práctico y preocupado por su familia. Para este tipo de hombre, el auto ideal es una Toyota Raize, pues le brinda un manejo eficiente, libre de preocupaciones, dentro de un espacio cómodo y amplio a la vez. Pero siempre cuidando su economía.

 

  1. El aventurero: Es el que siempre busca salir de su zona de confort y que le gusta la aventura, ya que le apasiona disfrutar los fines de semana con la familia y amigos. Se caracteriza por ser arriesgado y con espíritu joven; los que prefieren autos con motores de buena potencia. Para ellos, el auto ideal es un Corolla Cross, pues tiene un diseño robusto, combinado con un estilo sofisticado, que brindan comodidad, seguridad y ergonomía necesario para todo tipo de viaje.

 

  1. El emprendedor: Este se caracteriza por ser independiente y siempre está buscando un vehículo eficiente, súper económico y sobre todo práctico en el que pueda realizar todas sus actividades; hasta utilizarlo como herramienta de trabajo. Para él, el vehículo ideal es un Etios, un auto compacto que puede incluir GLP o GNV, con una amplia maletera y sobretodo hecho para las calles accidentadas de Lima.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*